Problema con Lacrosse WS 9039-IT, no cambia la presión atmosférica

Desconectado metalgsi

  • Sol
  • *
  • 3
Problema con Lacrosse WS 9039-IT, no cambia la presión atmosférica
« en: Martes 30 Noviembre 2010 09:01:42 am »
Hola a tod@s, soy nuevo en esto de las estaciones meteorológicas, hace poco me regalaron una estación Lacrosse WS 9039-IT, exactamente como ésta:





La estación registra bien tanto la temperatura exterior, como la interior, pero la presión atmosférica me marca siempre 1013, que es la que viene por defecto, y evidentemente, al marcar siempre lo mismo, la gráfica de presión siempre marca también lo mismo, así como la tendencia del tiempo.

He probado a cambiar esta cifra de 1013 a otras, poniendo la misma presión que hubiera en ese momento, pero da igual la cifra que ponga, que no varía nunca, siempre es la misma. La persona que me la regaló tiene otra igual y a él si le cambia la presión, empiezo a pensar que puede ser problema de la estación.

¿Alguien puede decirme si le ha pasado algo parecido o darme algún consejo?

Por otro lado, si alguien tiene un tlf. de atención al cliente de aquí de españa se lo agradecería, ya que en mi manual no viene ninguno ni en la web oficial.

Muchas gracias y perdón por el tocho




Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: Problema con Lacrosse WS 9039-IT, no cambia la presión atmosférica
« Respuesta #1 en: Martes 30 Noviembre 2010 20:14:43 pm »
Parece evidente que el sensor de presión (que se encuentra en la consola) no funciona. Deberías ir al comercio donde se compró la estación para que te la cambiaran por otra...

Desconectado metalgsi

  • Sol
  • *
  • 3
Re: Problema con Lacrosse WS 9039-IT, no cambia la presión atmosférica
« Respuesta #2 en: Martes 30 Noviembre 2010 22:20:58 pm »
Parece evidente que el sensor de presión (que se encuentra en la consola) no funciona. Deberías ir al comercio donde se compró la estación para que te la cambiaran por otra...

Gracias por contestar felet, me parece que voy a tener que hacer uso de la garantia porque hace mas de un mes que lo tengo y ya no creo que me lo cambien. Pensé que el sensor de presión estaba en el transmisor de la temperatura exterior y como lo he tenido dentro en un habitación hasta hace una semana por eso no funcionaba  :rcain:, ahora ya veo que no.

Lo peor de todo es que no encuentro por ningun lado ni una dirección ni teléfono de Lacrosse España por lo que me temo que tendré que mandarlo fuera  :'(

Un saludo

Edito: He encontrado el número de teléfono del servicio técnico de Lacrosse en Madrid, por si alguien le hace falta es el 915940431, y está en la C/ Santa Cruz de Marcenado 1, Local 3  :)

« Última modificación: Miércoles 01 Diciembre 2010 13:40:33 pm por metalgsi »

Desconectado metalgsi

  • Sol
  • *
  • 3
Re: Problema con Lacrosse WS 9039-IT, no cambia la presión atmosférica
« Respuesta #3 en: Viernes 07 Enero 2011 18:38:17 pm »
Bueno pues llevé la estación al SAT y resulta que me dicen que no me la pueden cambiar porque este modelo no se vende oficialmente en España, aquí por lo visto es la WS 9040-IT, asi que me fui a un decathlon que es donde se compró y directamente me hicieron un cheque regalo para comprar otra, ahora estoy a la espera de que traigan mas modelos porque los que tienen son peores que el que tenia.

Saludos