Gran diferencia entre dos sensores/estaciones

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Gran diferencia entre dos sensores/estaciones
« en: Lunes 27 Diciembre 2010 03:37:39 am »
Tengo una WS-1600 y una WS-3650, la primera con el sensor montado en la terraza del edificio (3 plantas, yo vivo en el primero) la segunda tras muchos intentos infructuosos tuve que montarle el sensor en la ventana  ya que en la terraza se me perdían las lecturas (menos mal que la tecnología se suponía era mejor que la del 1600 (A 800 mhz vs los 400 de la 1600) pues bien, aqui la tengo montada en mi ventana

Ahora mismo en Cartagena hace un frio del carajo, marca el de la terraza 0º ( ni frio ni calor) pero la diferencia entre este y el de la ventana es de nada menos que 4º, una exageración, no creo que en 10 metros de diferencia pueda haber una diferencia de temperatura tan bestial ( a no ser que el patio de vecinos sea un cocedero extraño...

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re: Gran diferencia entre dos sensores/estaciones
« Respuesta #1 en: Lunes 27 Diciembre 2010 03:46:39 am »
Perfectamente posible, el sensor de la ventana tardará mas en reaccionar y siempre te marcará mas que el de la terraza. Pues el edificio se enfría mas despacio y además aporta calor pues me imagino que estará en el exterior pero pegado a la pared.
Tengo uno en el jardín y tambien los sensores de la estación y otro en la pared de la terraza exterior pero pegando a mi casa y datos de ahora mismo son :

-2,7ºC el digital del jardín
-2,5ºC el de la estación 
1,4ºC el que está pegado a la pared.

Suman más de 4ºC de diferencia. ¿Que te parece?. Si el de la pared le pongo con los otros bajará como ellos decima arriba o abajo.

Saludos.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..