problema con oregon wmr100

Desconectado cabeza15

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 191
  • Sexo: Masculino
Re: problema con oregon wmr100
« Respuesta #12 en: Martes 19 Octubre 2010 11:30:52 am »
ya me han contestado via mail. Me han dicho que les diga mi dirección y sin coste alguno me mandaran la correa.
Yo no se que es la correa y si esa es la solución a lo que le pasa a la estación, así que les volví a explicar todo el problema a ver que me dicen, seguiré informando.
La Pobla de Vallbona o los Isidros o Betelu, siempre esperando al frío

Desconectado cabeza15

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 191
  • Sexo: Masculino
Re: problema con oregon wmr100
« Respuesta #13 en: Domingo 28 Noviembre 2010 19:46:21 pm »
bueno, pues ya tengo en mi casa y totalmente gratis un sensor nuevo, me recogieron el viejo y me trajeron uno nuevo. Hablo del que tiene el termómetro, veleta, anemómetro e higrómetro, así que a pesar de estar fuera de garantía, se han portado muy bien los de oregon
La Pobla de Vallbona o los Isidros o Betelu, siempre esperando al frío

Desconectado Algarrobeño

  • Nubecilla
  • *
  • 82
  • Sexo: Masculino
  • Algarrobo Costa, en la Axarquía malagueña.
Re: problema con oregon wmr100
« Respuesta #14 en: Martes 21 Diciembre 2010 20:26:57 pm »
Buenas, tengo el mismo problema con mi wmr100, cuando la humedad es alta y sobre todo cuando llueve la temperatura se dispara, de hecho, hoy con el día de tormentas que tenemos por Málaga la temperatura me ha llegado a 57,2º y ahora mismo me marca 54º... no comment. He llamado a oregon y me dijeron que les enviara un email con mis datos y me han dicho que les tengo que enviar la estacion!!! ni me dicen si me la arreglan, si me la cambian, quien paga los gastos de envio? En fin vaya mala suerte tengo y eso que la mia sí está en garantía porque tiene un año. Qué política de garantía tiene esta gente?Algún caso parecido al mío o me ha tocado la negra?



 
« Última modificación: Martes 21 Diciembre 2010 20:40:15 pm por Algarrobeño »

Desconectado Karakate

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2036
  • Sexo: Masculino
Re:problema con oregon wmr100
« Respuesta #15 en: Lunes 05 Noviembre 2012 13:33:16 pm »
Tengo el mismo problema, resulta que a mi me acaba de aparecer, le he cambiado las pilas... pero no es de las pilas... después de 3 años con la estación. Ningun problema, y ahora esto.... la verdad que nos e se si jubilarlar o cambiar el sensor... que me recomendais?
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Desconectado Parungo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 9257
  • Sexo: Masculino
  • Par_un_go
    • MeteoItálica.com
Re:problema con oregon wmr100
« Respuesta #16 en: Lunes 05 Noviembre 2012 17:48:18 pm »
Oregon, Oregon, Oregon...

Bonita, barata... buena?.

Bueno el servicio de reposición, una vez, otra, otra, un usuario, dos... cientos.

Yo tenía el pluvio a 3mtros de la consola y cuando llovía, pues eso, que llovía, pero la estación ni se enteraba.

Tacita a tacita, céntimo a céntimo y buscando un buen proveedor ( nacional, no aduanas, responsable, margenes reducidos ), me pillé una Davis Vantage II y luego otra...

Sin fallos ( algún sensor de la I sí los ha dado), desde hace años...?.

Hablo del Sur, de 50°C al sol en Julio y una hartá de agua, cuando llueve.

Está claro que la economía manda, pero cuando uno se desespera ante fallos incomprensibles de una marca de renombre, aguanta un poco y busca la calidad del dato, que es lo que al final nos debe importar.

Desconectado Algarrobeño

  • Nubecilla
  • *
  • 82
  • Sexo: Masculino
  • Algarrobo Costa, en la Axarquía malagueña.
Re:problema con oregon wmr100
« Respuesta #17 en: Jueves 08 Noviembre 2012 22:31:01 pm »
Aquí estoy casi 2 años después de mi anterior mensaje. Al final me enviaron un sensor nuevo en febrero de 2011 pero es que ahora vuelvo a tener el mismo problema!!! esto es increíble, poco más de año y medio ha durado, ya no sé qué hacer, si pedir que me la cambien otra vez, si comprar un sensor THGR810 y meterlo en una garita... El pluvio y el anemómetro funcionan sin ningún problema. Al final terminaré comprándome una davis :crazy:

Desconectado Parungo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 9257
  • Sexo: Masculino
  • Par_un_go
    • MeteoItálica.com
Re:problema con oregon wmr100
« Respuesta #18 en: Sábado 10 Noviembre 2012 00:28:25 am »
Al final terminaré comprándome una davis :crazy:

Al final casi todos terminamos comprando Davis... casi, que ya sé que hay oregones, pero esto de cambiar los sensores por cambiarlos.... ???

Desconectado ddrsamusaran

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1835
  • Sexo: Masculino
  • Alumno aventajado
Re:problema con oregon wmr100
« Respuesta #19 en: Jueves 09 Enero 2014 13:33:43 pm »
Al final terminaré comprándome una davis :crazy:

Al final casi todos terminamos comprando Davis... casi, que ya sé que hay oregones, pero esto de cambiar los sensores por cambiarlos.... ???

¿Por qué será?, yo soy otro que estoy muy descontento de las estaciones Oregon (Orejonas), la última vez que me compro una, hare un esfuerzo y a por una Davis, a pesar de que se me dispara de presu.
Móstoles sur 660 msnm.