Problema con oregon wmr-928nx

Desconectado mostoles

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
    • Parque Coimbra Xanadu
Problema con oregon wmr-928nx
« en: Jueves 03 Enero 2008 12:17:51 pm »
Desde ayer no me funciona la velocidad del viento, si funciona la direccion, tiene pilas y la comunicacion es correcta, pero no marca la velocidad del viento, marca 0.
Alguien sabe a que es debido?

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Problema con oregon wmr-928nx
« Respuesta #1 en: Jueves 03 Enero 2008 12:25:20 pm »
pues la verdad que ni idea, lo mismo el propio mecanismo de anemo se a fundido, o no se, o se a apretado de más, a saber que le hanra podido pasar,  pero se de un par de casos como el tuyo, de todas fomas esta en garantía? si es asi llama a Oregon y le cuentas tu caso lo más probable es que te manden a casa un Anemo nuevo, si si como lo oyes uno nuevo, lo malo que puede que te tarde unos cuantos días en llegar a casa.

Suerte.

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re: Problema con oregon wmr-928nx
« Respuesta #2 en: Jueves 03 Enero 2008 12:30:18 pm »
A mi me ha pasado tambien eso. Llama al SAT de Oregon, pero parece que anemómetro fundido.
Si tienes garantia te lo cambian sin problema si no como en mi caso te venden a buen precio el sensor estropeado o en mi caso me hicieron una buena oferta para una estacion nueva.
A mi me ocurrió eso justo cuando pasó el huracán Vince, se llevó por delante el anemómetro.  >:(

Desconectado mostoles

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
    • Parque Coimbra Xanadu
Re: Problema con oregon wmr-928nx
« Respuesta #3 en: Jueves 03 Enero 2008 12:54:46 pm »
teneis por ahí el telefono?, esta en garantia, por que son 2 años no? sabeis si te piden el numero de serie o algo? y donde esta en la estacion?
Gracias por anticipado
 ;)

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Problema con oregon wmr-928nx
« Respuesta #4 en: Jueves 03 Enero 2008 13:21:40 pm »
A que le llaman que se funda el anemometro?  :confused:
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Problema con oregon wmr-928nx
« Respuesta #5 en: Jueves 03 Enero 2008 13:57:05 pm »
el telélefono es 902 338 368, si piden el nuemro de serie para verificar que es original y que no hayas pedido algo antes, todo por seguridad, y si son dos años de garantía y la verdad que yo tampoco se donde esta el numero de serie,   :confused:

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Problema con oregon wmr-928nx
« Respuesta #6 en: Jueves 03 Enero 2008 14:22:01 pm »
yo lo llamo a que el anemo llevara un rotorcillos por dentro que gira y que si al paso de un pequeño vendaba se pase de vueltas y aunque por dentro se mueva, la señal no lo marca, a eso yo lo llamo fundido, vamos KO,   :risa: ;)

Desconectado mostoles

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
    • Parque Coimbra Xanadu
Re: Problema con oregon wmr-928nx
« Respuesta #7 en: Jueves 03 Enero 2008 20:09:03 pm »
os podeis creer que ya marca? no se el porque, pero ya marca, estare espectante a ver. De todas formas la cazoletas no han dejado de girar en ningun momento, lo que pasa es que no me marcaba la velocidad, ya si. La direccion del viento sin problemas, no se que le ha podido pasar, os mantendre informados.
Gracias por vuestra ayuda :sonrisa: :sonrisa:

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Problema con oregon wmr-928nx
« Respuesta #8 en: Jueves 03 Enero 2008 20:32:38 pm »
me alegro que se haya solventado el problema solo:) muchas veces nos precipitamos a los resultados, suerte compañero.