PROBLEMA CON SOFTWARE WS3600

Iniciado por Chema72, Miércoles 06 Diciembre 2006 23:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chema72

Visitante
Bueno os agradezco vuestra ayuda, pero no consigo pasar de conectar mi portatil a la consola ( con el heavy weather puedo ver el tiempo que hace ahora mismo, pero no consigo que el historydat, historydat1, etc. almacene ni un solo dato), y con el weather display, ni si quiera consigo o no se como conectar el pc a la estacion.
Ya no se que hacer, me rindo ........ :confused: :'(

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
Cita de: Chema72 en Martes 19 Diciembre 2006 01:36:35 AM
Bueno os agradezco vuestra ayuda, pero no consigo pasar de conectar mi portatil a la consola ( con el heavy weather puedo ver el tiempo que hace ahora mismo, pero no consigo que el historydat, historydat1, etc. almacene ni un solo dato), y con el weather display, ni si quiera consigo o no se como conectar el pc a la estacion.

Y.... ¿seguro, seguro que el reloj de la consola está a la hora (y dia .. y año) que toca?
Hazle un reset de fábrica a la consola y, cuando vuelva a ponerse en marcha, ponle la fecha y la hora.

Met.Txin

Visitante
Cita de: Chema72 en Martes 19 Diciembre 2006 01:36:35 AM

Siento no poder ayudarte, el USB da bastantes problemas con estas estaciones, y lo malo es que el puerto serie está en vías de extinción  :confused:

Siempre puedes probar mi programa, aunque si no te funciona el weather display lo más probable es que tampoco marche el mío, lo tienes en mi página, abajo y después pinchas en vb2300 (arriba a la izquierda). Saludos