Problema con tarjeta COMPACT FLASH

Iniciado por storm2002, Martes 11 Septiembre 2007 09:27:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Pues eso que desde hace unos días que me fallan algunas fotos y ahora resulta de que no puedo borrar esos archivos por lo que en caso de llenar la tarjeta de fotos no podria formatear sino que tendría que ir borrando foto a foto además que siempre voy con el miedo de que alguna foto falle y no se pueda reproducir posteriormente.
Actualmente tengo unos 15 archivos o fotos dañadas. He probado a borrar desde la camara y me dice "TARJETA  INUTILIZABLE". He probado a arrastrar con el ordenador, a cortar y pegar a copiar, pero nada de nada, ahi siguen no me deja hacer nada.
A que se puede deber este problema? Me hace gracia por que la tarjeta la compré no hace mucho y me costo 90 euros, es la COMPACT FLASH SCANDISH de 1 GB...
A ver si me podeis ayudar, porque es la unica tarjeta que tengo y estoy un poco cabreado la verdad... ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
He conseguido formatear y parece que ya no hay problema... esperemos que no vuelva ocurrir nada ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Typhoon

*
Nubecilla
Hola Storm, la verdad es que este tipo de dispositivos son bastante inestables  :P, tamaños cada vez mas diminutos y capacidades mas grandes son elementos antagónicos.

Parece que has solucionado el problema formateando, creo que otra solución no existe para nosotros (usuarios normales).
Yo la verdad es que no me fio gran cosa de las dos mías, y sé que probablemente él día mas inoportuno me fallarán.

Por si acaso siempre guardo el ticket de compra para posteriores reclamaciones y suelo llevar mas de una en la mochila para evitar posibles problemas, en el futuro me haré con un disco duro portátil para evitar posibles problemas con mis tarjetas pero la electrónica de consumo tiene sus limitaciones.

Un saludo desde Alcorcón.