problema con termosensor de estacion meteorologica Starblitz EM905

Desconectado skater20

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 213
  • Sexo: Masculino
problema con termosensor de estacion meteorologica Starblitz EM905
« en: Domingo 07 Noviembre 2010 13:45:09 pm »
Tengo una estacion meteorologica STARBLITZ EM905 y su termosensor me da fallo y me pone todo el rato temperatura 0.0 ºC,eso ocurrio cuando le cambie las pilas al termosensor y no me capta ningun canal cuando antes si me los cogia,ya he probado de todas las meneras y el termosensor sigue igual,me gustaria saber la forma de ponerlo en marcha de nuevo ya que no se lo que hay que hacer para reestablecerlo,gracias.
Otxarkoaga,a 125msnm.

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re: problema con termosensor de estacion meteorologica Starblitz EM905
« Respuesta #1 en: Domingo 07 Noviembre 2010 21:10:44 pm »
Tengo una estacion meteorologica STARBLITZ EM905 y su termosensor me da fallo y me pone todo el rato temperatura 0.0 ºC,eso ocurrio cuando le cambie las pilas al termosensor y no me capta ningun canal cuando antes si me los cogia,ya he probado de todas las meneras y el termosensor sigue igual,me gustaria saber la forma de ponerlo en marcha de nuevo ya que no se lo que hay que hacer para reestablecerlo,gracias.


¿El termosensor es el transmisor inalambrico? .
Cuando dices ningun canal ¿Es que tienes varios?
No te entiendo bien,¿reseteaste el receptor?.
Saludos.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado skater20

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 213
  • Sexo: Masculino
Re: problema con termosensor de estacion meteorologica Starblitz EM905
« Respuesta #2 en: Lunes 08 Noviembre 2010 11:30:41 am »
despues de hacerle varias cosas para que se normalizara asi por arte de magia ayer volvio a funcionar como si nohubiera pasado nada,una cosa extraña pero por lo menos ya se me ha arreglado,muchas gracias.
Otxarkoaga,a 125msnm.