Problema descarga de datos

Desconectado Torpedro

  • Sol
  • *
  • 5
Problema descarga de datos
« en: Jueves 01 Noviembre 2007 20:31:41 pm »
Hola:

Hace un mes quería comprarme una estación, localicé este foro y me convencí de comprar una Davis Vantage pro2.
La compre inalámbrica con un sistema adicional inalámbrico para el anemómetro y tb compré un data logger.
La instalación fue muy bien siguiendo las instrucciones y la estación funciona correctamente. ESTOY MUY CONTENTO, es justamente lo que estaba buscando hacia tiempo.
Os agradezco mucho la información que habeis aportado en el foro.

Donde si tengo un pequeño problema es en la descarga de datos. Utilizo Weatherlink 5.7.1 conectado mediante USB y puedo ver en el ordenador los datos de temperatura, viento... que la estación está recogiendo en el momento, pero cuando le doy al botón "download the weather satation" que entiendo que es con el que me tiene que descargar todos los datos almacenados en el data logger, me da el siguiente error "NO NEW DATA TO DOWNLOAD".
El mensaje es muy claro, pero no se que parámetro debo tener desactivado para que no cargue o no grabe.

Un saludo

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: Problema descarga de datos
« Respuesta #1 en: Jueves 01 Noviembre 2007 20:38:53 pm »
Hola:

Hace un mes quería comprarme una estación, localicé este foro y me convencí de comprar una Davis Vantage pro2.
La compre inalámbrica con un sistema adicional inalámbrico para el anemómetro y tb compré un data logger.
La instalación fue muy bien siguiendo las instrucciones y la estación funciona correctamente. ESTOY MUY CONTENTO, es justamente lo que estaba buscando hacia tiempo.
Os agradezco mucho la información que habeis aportado en el foro.

Donde si tengo un pequeño problema es en la descarga de datos. Utilizo Weatherlink 5.7.1 conectado mediante USB y puedo ver en el ordenador los datos de temperatura, viento... que la estación está recogiendo en el momento, pero cuando le doy al botón "download the weather satation" que entiendo que es con el que me tiene que descargar todos los datos almacenados en el data logger, me da el siguiente error "NO NEW DATA TO DOWNLOAD".
El mensaje es muy claro, pero no se que parámetro debo tener desactivado para que no cargue o no grabe.

Un saludo



Instalastes el dataloguer con la consola apagada o encendida??

Desconectado Torpedro

  • Sol
  • *
  • 5
Re: Problema descarga de datos
« Respuesta #2 en: Jueves 01 Noviembre 2007 20:40:18 pm »
La consola estaba encendida.

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: Problema descarga de datos
« Respuesta #3 en: Jueves 01 Noviembre 2007 20:42:50 pm »
Tienes que instalarla con la consola apagada, es ese tu problema.

Desinstala todo, y vuelvelo hacer.


Desconectado Torpedro

  • Sol
  • *
  • 5
Re: Problema descarga de datos
« Respuesta #4 en: Jueves 01 Noviembre 2007 21:17:38 pm »
Era eso, todo arreglado.

Por cierto que tras ver las fotos de tu instalación fue cuando me decidí por la Dvis.

Muchas gracias por todo.

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: Problema descarga de datos
« Respuesta #5 en: Jueves 01 Noviembre 2007 22:56:22 pm »
Era eso, todo arreglado.

Por cierto que tras ver las fotos de tu instalación fue cuando me decidí por la Dvis.

Muchas gracias por todo.

:) ah si amigo?? me alegro que te gustase pues...

Por cierto saca fotos a la instalacion amigo...nos gustaria verla



Un saludo y aqui staremos para lo que necesites ;)
« Última modificación: Jueves 01 Noviembre 2007 22:58:38 pm por MeteoChiclana »