Problema oregon

Desconectado tomeu02

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Problema oregon
« en: Jueves 05 Febrero 2004 20:07:58 pm »
Hola, tengo una Oregon Bar de estas y por error me quitaron las pilas. Antes recibía correctamente la señal de Frankfurt de radiofrecuencia que lo ponía todo en su sitio (hora, etc.) pero ahora no hay manera de encontrar la señal. ¿Hay alguien con el mismo problema? ¿Como puedo arreglarlo? gracias

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Re:Problema oregon
« Respuesta #1 en: Jueves 05 Febrero 2004 22:42:35 pm »
Prueba a ponerle pilas nuevas. Las estaciones Oregon funcionan como una radio, y como tal, cuando tienen poca potencia tienen problemas para recibir bien y más cuando más lejos estés de Frankfurt.

Saludos
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

Desconectado colmenauer

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 214
  • Sexo: Masculino
  • Urboneti.blogspot.com Colmenar Viejo
Re:Problema oregon
« Respuesta #2 en: Viernes 06 Febrero 2004 12:05:22 pm »
Como estamos en el límite de cobertura para recibir la señal de Francfourt es normal que sucedan estas cosas. Yo hay veces que no la recibo en uno o dos días y luego por arte de magia se pone en hora (una vez puesta en hora ya se queda automáticamente). Lo que puedes hacer, aunque parezca una chorrada, es ponerla en una ventana con la orientación de francfourt o en el balcón hasta que pille la cobertura, cuanto más al aire esté mejor la cogerá.




MILIC

  • Visitante
Re:Problema oregon
« Respuesta #3 en: Viernes 06 Febrero 2004 13:10:07 pm »
La verdad es que a mi me iba de pena el recibimiento de la señal, es mas nunca lo atinaba, lo ponia yo en hora y cuando me fijaba estaba 5 horas adelantado y cosas por el estilo.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Problema oregon
« Respuesta #4 en: Viernes 06 Febrero 2004 18:47:57 pm »
Como estamos en el límite de cobertura para recibir la señal de Francfourt es normal que sucedan estas cosas. Yo hay veces que no la recibo en uno o dos días y luego por arte de magia se pone en hora (una vez puesta en hora ya se queda automáticamente). Lo que puedes hacer, aunque parezca una chorrada, es ponerla en una ventana con la orientación de francfourt o en el balcón hasta que pille la cobertura, cuanto más al aire esté mejor la cogerá.





halaaaaaaaa  :o :o :o :o :o :o

Y Frankfurt qué pinta en todo esto?????
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Re:Problema oregon
« Respuesta #5 en: Sábado 07 Febrero 2004 13:44:34 pm »
Como estamos en el límite de cobertura para recibir la señal de Francfourt es normal que sucedan estas cosas. Yo hay veces que no la recibo en uno o dos días y luego por arte de magia se pone en hora (una vez puesta en hora ya se queda automáticamente). Lo que puedes hacer, aunque parezca una chorrada, es ponerla en una ventana con la orientación de francfourt o en el balcón hasta que pille la cobertura, cuanto más al aire esté mejor la cogerá.





halaaaaaaaa  :o :o :o :o :o :o

Y Frankfurt qué pinta en todo esto?????

Francfurt es donde hay el reloj atómico que envía la señal horaria via radio a casi toda Europa. Las Oregon captan esa señal para ajustar su hora.

Saludos
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona