Bueno, primero de todo, buenos dias a todos.
En segundo lugar, queria que me ayudarais con mi estación. Resulta que estos dias pasados las mínimas no son las que tocan, o las esperadas. La estación está situada a unos 450m sobre el nivel del mar, i hoy he tenido una mínima de 15ºC. Pues bien, las estaciones de Ontinyent, que se situan a uns 370m más o menos, han tenido mínimas de 12 u 11 grados. Ya llevo unas semanas con esa tónica y me gustaria solucionarlo.
Tambien me pasa un poco con las máximas, pero menos. Las máximas a estas horas en Ontinyent son de 26 o 27. Pues en mi estación ya voy por los 30ºC.
Me han recomendado que cambie de garita, ya que la que tengo está hecha artesanalmente y no es buena que digamos, pero la radiación la ha frenado bastante.
También me gustaria participar en Meteoclimatic este invierno, por ello quiero que me ayudeis a tener unas temperaturas exactas o lo más aproximadas a las estaciones vecinas.
Unas fotos de la estación y la garita. Primero la vista general, despues la vista de la estación, y por ultimo las vistas de la garita.
Muchas gracias por vuestra ayuda.!