PROBLEMAS COMPRA DAVIS EN USA

Desconectado Dioni65

• Nubecilla
  • *
  • 67
PROBLEMAS COMPRA DAVIS EN USA
« en: Martes 13 Febrero 2007 16:19:51 pm »
Hola. Estoy intentando comprar una estacin Davis en USA, y en uno de los sitios que tena buen precio me han mandado un mensaje dicindome que a Espaa no la pueden mandar debido a restricciones legales, o algo as, ya que el mensaje est en ingls y no estoy muy puesto. Alguien sabe algo de esto? Un saludo

Desconectado Breitling

• Luis
  • Cb Calvus
  • 1449
  • Mis Datos en tu Mvil
Re: PROBLEMAS COMPRA DAVIS EN USA
« Respuesta #1 en: Martes 13 Febrero 2007 17:17:24 pm »
S. Davis tiene una serie de distribuidores oficiales en diferentes pases. Las tiendas de EEUU que tambin lo sean, no pueden enviarte la mercanca a la mitad de precio a pases que ya tengan distribuidor oficial. Se estaran haciendo competencia entre ellos mismos.

Desconectado Dioni65

• Nubecilla
  • *
  • 67
« Respuesta #2 en: Martes 13 Febrero 2007 17:23:50 pm »
Gracias por tu ayuda. Tienes una comprada en USA, si es as, podras decirme donde la has comprado que la manden sin problemas. Gracias.

Desconectado Breitling

• Luis
  • Cb Calvus
  • 1449
  • Mis Datos en tu Mvil
« Respuesta #3 en: Martes 13 Febrero 2007 17:35:50 pm »
Estas dos creo que envan Davis a Espaa sin problemas:

http://weatherstation.net/index.php
http://www.scientificsales.com/

Esta no enva Davis (y es una pena), pero s el resto de productos, a muy muy buenos precios:

http://www.provantage.com/

Desconectado Dioni65

• Nubecilla
  • *
  • 67
« Respuesta #4 en: Martes 13 Febrero 2007 17:53:42 pm »
Gracias de nuevo. En la ltima direccin de las tres es la que me han dicho que no la mandaban a Espaa. He pedido precio en la primera, que tienen representante en Espaa,en Mlaga concretamente. La segunda me cobran por ella 555$ gastos de envo incluidos, pero con la aduana no se si merecer la pena (al cambio son 425). Saludos.

Desconectado Breitling

• Luis
  • Cb Calvus
  • 1449
  • Mis Datos en tu Mvil
« Respuesta #5 en: Martes 13 Febrero 2007 18:51:01 pm »
Qu modelo exacto de Davis?

Desconectado Dioni65

• Nubecilla
  • *
  • 67
« Respuesta #6 en: Martes 13 Febrero 2007 20:26:48 pm »
El bsico, 6152. La Vantage Pro 2 wireless, sin conexin al Pc, que dejara para ms adelante.

Desconectado Breitling

• Luis
  • Cb Calvus
  • 1449
  • Mis Datos en tu Mvil
« Respuesta #7 en: Martes 13 Febrero 2007 20:51:29 pm »
La aduana es una lotera. Depende un poco de las compaas de transporte, hay algunas con las que siempre pagas, otras suelen pasar bien la aduana... El caso es que si te toca pagar, calcula un 30% del valor total.

La 6152 est muy bien por ese precio. Eso s, no la puedes conectar al ordenador sin el datalogger.

Desconectado Dioni65

• Nubecilla
  • *
  • 67
« Respuesta #8 en: Martes 13 Febrero 2007 21:55:41 pm »
Pues entonces se me quedara en unos 550, no se si me mereceral a pena. Voy a dar un vistazo a alguna pgina europea que aunque salga algo ms cara no tiene que pasar aduana. El envo lo hacen a travs del correo americano, no se que tal funcionara con los paquetes grandes ya que una vez ped un mp3 y lo mandaron as y adems de rpido, una semana, no me cobraron nada pero el ejemplo no es igual ya que era un sobre grande donde vena. ::)