PROBLEMAS COMPRA DAVIS EN USA

Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
PROBLEMAS COMPRA DAVIS EN USA
« en: Martes 13 Febrero 2007 16:19:51 pm »
Hola. Estoy intentando comprar una estación Davis en USA, y en uno de los sitios que tenía buen precio me han mandado un mensaje diciéndome que a España no la pueden mandar debido a restricciones legales, o algo así, ya que el mensaje está en inglés y no estoy muy puesto. Alguien sabe algo de esto? Un saludo

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: PROBLEMAS COMPRA DAVIS EN USA
« Respuesta #1 en: Martes 13 Febrero 2007 17:17:24 pm »
Sí. Davis tiene una serie de distribuidores oficiales en diferentes países. Las tiendas de EEUU que también lo sean, no pueden enviarte la mercancía a la mitad de precio a países que ya tengan distribuidor oficial. Se estarían haciendo competencia entre ellos mismos.

Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS COMPRA DAVIS EN USA
« Respuesta #2 en: Martes 13 Febrero 2007 17:23:50 pm »
Gracias por tu ayuda. Tienes una comprada en USA, si es así, podrías decirme donde la has comprado que la manden sin problemas. Gracias.

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: PROBLEMAS COMPRA DAVIS EN USA
« Respuesta #3 en: Martes 13 Febrero 2007 17:35:50 pm »
Estas dos creo que envían Davis a España sin problemas:

http://weatherstation.net/index.php
http://www.scientificsales.com/


Esta no envía Davis (y es una pena), pero sí el resto de productos, a muy muy buenos precios:

http://www.provantage.com/

Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS COMPRA DAVIS EN USA
« Respuesta #4 en: Martes 13 Febrero 2007 17:53:42 pm »
Gracias de nuevo. En la última dirección de las tres es la que me han dicho que no la mandaban a España. He pedido precio en la primera, que tienen representante en España,en Málaga concretamente. La segunda me cobran por ella 555$ gastos de envío incluidos, pero con la aduana no se si merecerá la pena (al cambio son 425€). Saludos.

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: PROBLEMAS COMPRA DAVIS EN USA
« Respuesta #5 en: Martes 13 Febrero 2007 18:51:01 pm »
Qué modelo exacto de Davis?

Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS COMPRA DAVIS EN USA
« Respuesta #6 en: Martes 13 Febrero 2007 20:26:48 pm »
El básico, 6152. La Vantage Pro 2 wireless, sin conexión al Pc, que dejaría para más adelante.

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: PROBLEMAS COMPRA DAVIS EN USA
« Respuesta #7 en: Martes 13 Febrero 2007 20:51:29 pm »
La aduana es una lotería. Depende un poco de las compañías de transporte, hay algunas con las que siempre pagas, otras suelen pasar bien la aduana...  El caso es que si te toca pagar, calcula un 30% del valor total.

La 6152 está muy bien por ese precio. Eso sí, no la puedes conectar al ordenador sin el datalogger.

Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS COMPRA DAVIS EN USA
« Respuesta #8 en: Martes 13 Febrero 2007 21:55:41 pm »
Pues entonces se me quedaría en unos 550€, no se si me mereceríal a pena. Voy a dar un vistazo a alguna página europea que aunque salga algo más cara no tiene que pasar aduana. El envío lo hacen a través del correo americano, no se que tal funcionara con los paquetes grandes ya que una vez pedí un mp3 y lo mandaron así y además de rápido, una semana, no me cobraron nada pero el ejemplo no es igual ya que era un sobre grande donde venía. ::)