JK

Nuevo
Mensajes: 1
En línea
 :confused:
Hola a todos:

Tengo una Davis 6152 C con consola Vantage Pro que la puse en marcha a finales de febrero de este año. Está conectada vía USB a un ordenador en el que tengo el programa Weatherlink. Todo bien hasta que a finales de Junio, tras una tormenta, la velocidad del viento se dispara (130- 156 Km/h). Hago miles de pruebas y veo que cuando desconecto el cable USB que va de la consola al ordenador, el problema desaparece. Cambio el cable, el ordenador, reinstalo el programa, pongo una SAI (UPS) pero nada. En cuanto enciendo una luz o el aire acondicionado, salta la velocidad. Desconecto el USB y la consola va bien.
¿Le suena a alguien algo parecido? Estoy fuera de garantía y antes de hacer algo "oficial" quería saber si alguien tiene alguna idea.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
JK

MeteoGetafe

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 361
El cielo de Getafe ahora mismito
Ubicación: Getafe (Madrid)
En línea
Esto suele pasar cuando el ordenador al que está conectado el datalogger no tiene toma de tierra. Confirma si esto es así y conecta el pc a un enchufe con toma de tierra y comentas.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com