PROBLEMAS CON LA CONSOLA WMR 928 NX

Desconectado LIGHTHOUSE

  • Sol
  • *
  • 15
  • ¡Amo YaBB SE!
PROBLEMAS CON LA CONSOLA WMR 928 NX
« en: Jueves 24 Enero 2008 01:23:41 am »
HOLA A TODOS, TENGO UN PROBLEMA CON LA CONSOLA WMR 928NX, NO CONSIGO QUE ME LLEGUEN LOS DATOS A LA MISMA Y POR TANTO TAMPOCO ME LLEGAN AL ORDENADOR CON LO QUE ELLO SUPONE, NO PODER COMPARAR DATOS. HE RESETEADO VARIAS VECES LA UNIDAD PRINCIPAL Y LOS SENSORES EXTERIORES Y NADA DE NADA, SIGUEN IGUAL . NO ES PROBLEMA DE PILAS NI DE TOMA DE TENSION.

NECESITO SOLUCIONES.

GRACIAS A TODOS.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: PROBLEMAS CON LA CONSOLA WMR 928 NX
« Respuesta #1 en: Jueves 24 Enero 2008 09:28:25 am »
Importante! que distancia tienes entre la consola principal y la consola? te pongo un caso simple, con una distancia no superior a 20mtr la señal de termometro no me llegaba. entre este y la consola habia una pared de priedra imaginate el groso de mas de medio metros y una pard de ladrillo la señal se perdía en el camino, compruebalo todo, que lo mismo es cualquier despiste, como muchas veces que los cables no los colocamos correctamente o las pilas que esten bien colocadas...etc.

Pero ya te digo, que no cunda el pánico.

P.D. En la consola aparece el boton de CHANNEL tenlo pulsado hasta que pite y veras como empiza a parpadear los cuadritos pequeños de cada sector de la pantalla, eso es señal de que está buscando señal. de todas forma coge la Consola salte cerca de los dispositivos y comprueba si al aire libre llega la señal. y ya nos cuentas.


Suerte.

Espero poder ayudarte.