Problemas con la Oregon y Weather Display

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Problemas con la Oregon y Weather Display
« en: Martes 14 Octubre 2003 12:18:24 pm »
Hola, la estación no es mía por desgracia, pero es la del Ayuntamiento de Almansa y tienen un pequeño problemilla.
La estación en concreto es la Oregon Scientific WMR918 y funciona correctamente.
Sin embargo, en el programa informático , que es el Weather Display 9.73 la lectura de la presión a nivel del mar es incorrecta. Está muy por debajo de la normal , sobre unos 837 mb. Nos vamos a la pantalla de ajustes y le ponemos la altura de Almansa (700 msnm) que equivalen , creo a 2300 pies. Le damos a OK, y nos vamos a la ventana  de lectura de datos  donde sigue marcando la presión incorrecta. No hay manera de que marque la misma presión que en la pantalla de la estación.
A lo mejor este problema ya ha salido en el foro , pero no  he encontrado el asunto.

¿Sabeis como solucionarlo?

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

meteo.hendaye

  • Visitante
Re:Problemas con la Oregon y Weather Display
« Respuesta #1 en: Martes 14 Octubre 2003 13:46:15 pm »
Hola, primero una recomendación para los usuarios de WD, no tirar nunca una versión que sepa que funciona bien antes de asegurarse que la nueva funciona igual, guardar varias. El autor de WD está continuamente sacando versiones y corrigiendo bugs, tiene la ventaja de que sabes que no se olvida de ello y el inconveniente de que parecen todo betas.

Si ha guardado alguna versión anterior primero yo probaría a reinstalarla encima y ver, o que instale la última versión.

Imagino que después de hacer el cambio habrán probado a reiniciar (save and exit) sino no tiene en cuenta los cambios. Mira a ver qué apunta en el log, hay un archivo "dailylog.txt", para ver si es sólo un problema de presentación del dato.

Que se pasen por el foro de WD, el más movido es el de bugs (hay un histórico) y seguro que encuentra el bug si es tal.

Saludos.
« Última modificación: Martes 14 Octubre 2003 14:20:36 pm por meteo.hendaye »