Saludos de nuevo sampler, con la estacion viene el tramo de mastil mas estrecho y de acero, y con las abrazaderas queda muy fuerte pero si haces pasar ese mastil dentro del otro y atravesarlo con tornillos, también es una buena idea.
Ah!, es cierto , me equivoqué al decir que tenía el capuchón para proteger el circuito, cuando haces la nueva garita, el capuchon o lo que deberia hacer esa función, hay que quitarlo, ya que no vale para nada y evitas posible condensacion innecesaria, ok?
Un saludo!
Ok,todo claro,pues me queda pedirla
creo que hay 4 semanas de plazo porque no hay stock.
Ya tengo la varilla,las tuercas y las arandelas.Me faltan los platos y me he recorrido la ceca y la Meca y no los encuentro en blanco.
El pluvio ¿es de vaciado automático?
¿Sabes si tienen piezas de recambio?(en la tienda/web)
¿Sabrías decirme el diametro de vaciado de los platos?Es que quiero empezar la garita antes de que me llegue la estación.
Otra cosa,¿no le pones ningún tipo de rejilla al pluvio?lo digo por si le entra suciedad (no sé los dias de viento vuelan muchas hojas...)¿falsearían los datos estas rejillas?
Como ves todavía tengo bastantes dudas. 
Merci.
Pregunta , pregunta, que es gratis, ja ja,
Bueno pues un saludo y te explico, si no encuntras platos blancos no te preocupes, los pintas a spray y si es esmaltada la pintura (brillante), mejor que mejor.
El pluvio se autovacía él solito y por cierto, me quedé alucinado de lo fiable que es, actúa con un sistema de goteo interior que al mover un balancín, calcula rapidamente la lluvia, mm/h, intensidad, total lluvia dia/hora, etc (mejor pasarlo por un programa de meteo tipo "Weather Display"), en principio es importante que el pluvio, lo tengas en lugar abierto pero protegido de posible caida de hojas, si asi lo haces veras que nunca se emboza y siempre está muy limpio, (la lluvia se encarga de ello

), no pongas rejilla o similar, o entonces si que te falsearía los datos, además separalo de paredes o muros para que el 100% de la lluvia inclinada, llegue sin problemas al sensor.
Lamento no recordar el diametro de los platos de la garita, subir y medirlos es ahora imposible, respecto a los recambios, en vista del volumen de estaciones vendidas, seguro que tienen disponibles todas las piezas que necesites, yo he comprobado personalmente que son gente muy seria.
Bueno colega, preparate otra ronda de preguntas y si puedo ya sabes,para eso estamos... a mi tambien me ayudaron mucho