Problemas con la ws-3600

Desconectado acmkti

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 307
Problemas con la ws-3600
« en: Domingo 06 Marzo 2005 13:42:17 pm »
Hace unos das me compre una ws-3600.

Como no tengo puerto COM me dijeron que si compraba un adaptador a USB podra conectarla al ordenador. Cuando lo enchuf al ordenador le puse el puerto COM 4 en el programa Heavy Weather que salia con la estacin y me pona comunicando con la estacin meteorolgica pero as rato y rato. Al final me cansaba y sala del programa. Alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?

Un saludo.

Desconectado mgr

• Nubecilla
  • *
  • 93
  • Amo YaBB SE!
Re:Problemas con la ws-3600
« Respuesta #1 en: Domingo 06 Marzo 2005 17:42:27 pm »
Yo tengo una Oregon y  el VWS ;como mi ordenador tampoco tena puerto COM, compr tambin el cable adaptador USB y vena con un CD de instalacin lo has instalado?, porque igual te ocurre que el ordenador no te reconoce el cable.
Si no prueba a poner diferentes nmeros. Yo lo instal en un portatil y me funcionaba en el nmero 8 y en el ordenador fijo en el n 4, cosas raras.
Tambin te quera preguntar qu tal va la estacin, ya que estoy interesado en comprarme una La Crosse pero estoy dudando entre la WS2300 o la WS3600.Yo la quiero para instalarla en una finca y acceder a ella ms o menos cada semana y quiero que me guarde los datos diarios extremos.
He ledo que tienen una memoria interna de 175 datos la WS2300 y 1750 la tuya, en estos datos te guardan los extremos diarios o slo los datos del intervalo que le programes?
Espero haberte echado una mano con lo del puerto COM.

Desconectado krisman

• Cb Incus
  • 2536
  • Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
    • Meteobunyol
Re:Problemas con la ws-3600
« Respuesta #2 en: Lunes 07 Marzo 2005 07:33:23 am »
Tenemos la WS 2300 y los datos que guarda enel historico son los del intervalo que la programes. yo la tengo programada cada 10 minutos , por lo general no tiene porque variar mucho pero.....???
Espero haberte ayudado.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com