Problemas con la ws-3600

Desconectado acmkti

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 307
  • Sexo: Masculino
Problemas con la ws-3600
« en: Domingo 06 Marzo 2005 13:42:17 pm »
Hace unos días me compre una ws-3600.

Como no tengo puerto COM me dijeron que si compraba un adaptador a USB podría conectarla al ordenador. Cuando lo enchufé al ordenador le puse el puerto COM 4 en el programa Heavy Weather que salia con la estación y me ponía comunicando con la estación meteorológica pero así rato y rato. Al final me cansaba y salía del programa. Alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?

Un saludo.

Desconectado mgr

  • Nubecilla
  • *
  • 93
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Problemas con la ws-3600
« Respuesta #1 en: Domingo 06 Marzo 2005 17:42:27 pm »
Yo tengo una Oregon y  el VWS ;como mi ordenador tampoco tenía puerto COM, compré también el cable adaptador USB y venía con un CD de instalación ¿lo has instalado?, porque igual te ocurre que el ordenador no te reconoce el cable.
Si no prueba a poner diferentes números. Yo lo instalé en un portatil y me funcionaba en el número 8 y en el ordenador fijo en el nº 4, cosas raras.
También te quería preguntar qué tal va la estación, ya que estoy interesado en comprarme una La Crosse pero estoy dudando entre la WS2300 o la WS3600.Yo la quiero para instalarla en una finca y acceder a ella más o menos cada semana y quiero que me guarde los datos diarios extremos.
He leído que tienen una memoria interna de 175 datos la WS2300 y 1750 la tuya, en estos datos ¿te guardan los extremos diarios o sólo los datos del intervalo que le programes?
Espero haberte echado una mano con lo del puerto COM.

Desconectado krisman

  • Cb Incus
  • *****
  • 2536
  • Sexo: Masculino
  • Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
    • Meteobunyol
Re:Problemas con la ws-3600
« Respuesta #2 en: Lunes 07 Marzo 2005 07:33:23 am »
Tenemos la WS 2300 y los datos que guarda enel historico son los del intervalo que la programes. yo la tengo programada cada 10 minutos , por lo general no tiene porque variar mucho pero.....???
Espero haberte ayudado.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com