Buenas tardes Xarabatu
En mi caso tengo la Oregon 928 N. Durante algunas semanas no recibía señal del anemómetro. Aparentemente, habia entrado agua (no se como) en el espacio entre el panel solar y la pantalla de plástico que lo protege, intente desmontarlo, pero al llegar al separador entre el bloque anterior (panel solar) y el posterior (batería y pilas), me paré y volví a montarlo todo (ya no podía avanzar más). Algunos días más tarde, un hermano mío le echo un vistazo y descubrió que la conexión del cable para las pilas se había soltado, la soldó y hasta ahora.
Por cierto lo del agua sin problemas, a lo largo de la primavera y el verano la humedad que había en el bloque anterior se fue evaporando y actualmente el anemómetro funciona a la perfección.
En principio el aparato creo que tiene una garantía de un año, aunque yo he comprado el otro día un sensor exterior para la oregon ( THGR- 269) y su garantía con la factura es de 2 años.
Imagino que en el momento que desprecintes el bloque posterior la garantía deja de ser válida, si no está en garantía busca a alguien que sea un poco manitas, que a lo mejor es una tontería.
No se si te habré aclarado algo.
PD: Fijate si el sensor del anemómetro se enciende como un led, si es así el anemómetro funciona, sería un problema de comunicación, no de funcionamiento.
En este caso vuelve a buscar la emisión a través de la centralita que tienes en casa.
Saludos.