Problemas Oregon WMR100N

Desconectado ...|F. J.|... Septiembre del 97

  • Francisco José
  • Cb Incus
  • *****
  • 4282
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Problemas Oregon WMR100N
« en: Miércoles 04 Marzo 2009 20:05:44 pm »
Bueno...pues el caso es que la señal que recibe la estación es muy baja...por ejemplo la actualizacion de el viento tarda por lo menos 2 minutos  :confused: Quisiera saber si hay alguna solución porque tampoco está tan lejos de los sensores...vivo en el último y arriba en la terraza tengo la estación

Otro problema que quería comentaros es que cuando apago el pc y se me olvida desconectar la estación del pc...la estación se resetea automáticamente...por lo que no hago más que perder datos de precipitación etc..  ::)

Saludos  :)

Desconectado VilMeteo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 309
  • Sexo: Masculino
    • VilMeteo
Re: Problemas Oregon WMR100N
« Respuesta #1 en: Miércoles 04 Marzo 2009 22:05:37 pm »
Lo del reseteo no es para nada normal. tengo la WMR100N y cuando antes la tenía conectada al ordenador (ahora uso meteohub), al apagar este la estación no se reseteaba. Además no entra dentro de ninguna lógica.

Lo del viento. Hace unos días, la señal del viento me tardaba más de lo normal (esos 15 segundos) y cambie las pilas. Tema solucionado. No sé si será el caso :)

El Blog--->http://vilmeteo.es

Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas Oregon WMR100N
« Respuesta #2 en: Miércoles 04 Marzo 2009 23:03:47 pm »
En general la recepción de la señal de esas estaciones deja mucho que desear...Yo tengo la WMR100 normal (no la nueva N) y la verdad que según el día coge o no coge la señal, y en muy limitadas zonas de la casa. De todos modos yo soy afortunado, pues vivo en un 1º y el edificio es de 4 plantas, con lo que, que me llegue la señal es un milagro. Se de un forero que vive en una casa unifamiliar y perdía la señal...
Eso es cuestión de paciencia y buscar un sitio en condiciones que pille la señal. También puedes probar a cambiar la orientación de los sensores.
Y eso sí, las pilas, Panasonic (los propios de Oregon te lo dicen)

Bueno pues lo dicho, paciencia muuuucha paciencia  :mucharisa:

Saludos! ;)
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Desconectado Parungo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 9257
  • Sexo: Masculino
  • Par_un_go
    • MeteoItálica.com
Re: Problemas Oregon WMR100N
« Respuesta #3 en: Miércoles 04 Marzo 2009 23:12:36 pm »
Lo de la señal de las Oregon... es su talón de Aquiles...

Todos sus sensores son perezosos...., termohigro, anemo, pluvio, UV...

Yo también conozco otro forero que va a cambiar su pluvio en su casa unifamiliar... porque no recibe señal en la consola...

 ;)

Desconectado ...|F. J.|... Septiembre del 97

  • Francisco José
  • Cb Incus
  • *****
  • 4282
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: Problemas Oregon WMR100N
« Respuesta #4 en: Viernes 06 Marzo 2009 15:02:14 pm »
Gracias ;)