No se si sera lo mismo... pero un adaptador para poderlo conectar por puerto de impresora?
No es cuestión de adaptadores, el problema es que la estación no utiliza el puerto rs-232 sino que se vale de su circuitería para implementar (con sólo 2 pins) el protocolo I2C que és el que realmente utiliza. Y para ésto igualmente podría valer el puerto de impresora.
Vamos a hacer una cosa, mirad de juntaros todos los que tengais el problema y, si sois más de 10, por ejemplo, me lo decís y recompilo el open3600 para que funcione por el puerto paralelo. El único problema que tengo para hacerlo es el trabajo, y el tiempo, que lleva hacerlo, más ahora que tengo bastante trabajo. Más adelante, hacia verano ya no habrá problema.
Yo también tengo una WS3600 y, como no me gustaba ni el hivigüeater ni el vws, me he hecho un programa propio que es el que lo utilizo, pero que aún lo tengo en pruebas y no quiero liberarlo hasta que esté seguro que no va a causar problemas (consolas jodidas). Si veo que sois muchos con el mismo problema y vale la pena solucionarlo, haré que funcione también por el puerto paralelo.
Eso sí, de tener que soldar unos hiltos no os libra nadie.