Hola respecto al tema que tratais, el weather display yo lo tuve de prueba, y acabé hasta los cojones con la configuración del programa, es mas, incluso el autor del software me enviaba via e-mail, como configurarlo, el trato con el creador del soft es exquisito, pero en mi caso problemas, problemas, problemas. Cuando reiniciaba el pc, siempre habia algun parametro que se jodia, y habia que ajustarlo de nuevo.
Así que acabé probando y comprando el Virtual Weather Station, tanto uno como otro, son muy buenos, para recoger datos, y hacerse una web, si quereis, los dos muy bien, pero tal vez el Virtual weather station, es mas completo, no tiene tantos problemas y tienes varias versiones, segun lo que quieras gastarte.(ojo si quereis datos para haceros una web, en tiempo real, solo la version internet os servirá) En graficos, el virtual es muuuucho mejor. Y de problemas "0" patatero, todo perfecto.
Pues nada espero haberos ayudado en algo. Por cierto si buscais cracks del virtual weather station, la ultima versión la 12.7 creo, olvidaos, no se encuentra, al menos a dia de hoy.
Saludos.
www.meteocambrils.com