IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack
« Respuesta #72 en: Jueves 27 Noviembre 2014 22:05:21 pm »
Pues estamos bien...
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack
« Respuesta #73 en: Viernes 28 Noviembre 2014 15:26:42 pm »
El tema de los servidores para subir fotos es muy engorroso,aunque yo utilizo desde hace tiempo imgur,que va bastante bien,pero para aquellos que pongais un reportaje que os interese que aguante mucho tiempo,os recomiendo el siguiente truquillo:

Si estais registrados en facebook,teneis la posibilidad de crear paginas secundarias a parte de vuestra pagina principal (y de vuestras paginas principales tambien,pero recomiendo esta pagina secundaria para no liarlo con otros temas),yo cree una que se llama "mis reportajes",y alli subo las fotos que me interesan,creando un reportaje y guardandolo alli,despues,solo tengo que copiar y pegar el url de la imagen,y automaticamente se veran las fotos haciendo las veces de servidor,ya lo he echo alguna vez y va bien.
 
Por ejemplo,dejo un par de fotos de facebook y vereis que se ven bien:



« Última modificación: Viernes 28 Noviembre 2014 15:31:41 pm por Iced Earth »

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack
« Respuesta #74 en: Martes 02 Diciembre 2014 15:59:29 pm »
Pues estamos bien...

O mejor:

Tal como adelantaba el Wall Street Journal, Flickr ha comenzado a realizar negocio con tus fotografías. Hace un par de semanas, y de modo casi desapercibido para los usuarios de la plataforma, dado que pocos se dieron cuenta del asunto, Flickr anunciaba en su Blog que procedía a seleccionar fotografías con atribución de licencia Creative Commons, uso Comercial, para la venta de las mismas a través de su plataforma. Una base de datos, ésta, que consta de unos 50 millones de fotografías.

Literalmente, Flickr decía que con motivo del lanzamiento de su 'nueva forma de compartir', Flickr Wall Art, anunciada en octubre de este año. Un sistema de impresión y venta de lienzos a partir de las fotografías.

más
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack
« Respuesta #75 en: Martes 02 Diciembre 2014 19:27:34 pm »
Bueno,pues vuelvo por aqui para rectificar con lo de facebook,lo cual no recomiendo que utiliceis de servidor,pues no se el motivo,pero hay fotos que no salen,aun poniendo la direccion,asi que yo seguire con imgur.