Programas de meteo

Iniciado por c-storm, Viernes 02 Diciembre 2005 16:01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
Gracias a todos por los programas  :sonrisa:
DESDE LOGROÑO

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
gracias meteovalencia pedazo de programa ,saludos
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Todo lo que sea hacerte mas facil el manejo de la cantidad de información de que se dispone es positivo. Muy útil. Gracias.
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Si algún moderador cree conveniente adjuntarlo al Topic de Programas de meteo, no pasa nada  ;)

He traducido el programa francés de Modeles meteo GFS al español, y sólo sustituyendo el archivo por el original pues lo tienes en español ;)

Primero descargártelo: (Lo he colgado en el servidor de KOKADIZ)

Descargar archivo traducido

Dele botón derecho ratón, y guardar destino como... para descargártelo a tu PC.

Una vez descargado, te vas al directorio que tienes instalado Modeles Meteo GFS... La ruta habitual es ésta:

C:\Archivos de programa\Modèles Météo - GFS

Una vez ahí, coges el archivo que descargastes, y lo pegas aquí, te dirá si quieres reemplazarlo, clickea a SI, y ya lo tienes en español ;)

Como siempre un placer poder ayudaros  ;)

PD: Gracias Meteovalencia por dar a conocer este programa  ;)

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Ahora acabo de retocar la traducción ;) a los que lo descargaron antes de leer este mensaje, descárguelo de nuevo ;)

Twister

**
Cumulus Húmilis
Aunque  parezca mentira me había propuesto hacer una aplicación parecida para éste veranito que dispondre si dios quiere de 45 días de vacaciones, pero bueno se me han adelantado, ahora bien si he de ser sincero me alegro muchisimo de quien haya sacado la aplicación porque me voy a pasar unas vacaciones de la ostia y sin tocar el ordenador.

Eso si mi idea era hacer lo mismo pero incluir más modelos
aunque mi preferido es el gfs pero en fin tal y como está me parece perfecto.

Gracias a quien haya realizado la aplicación, y tambien por la traducción de frances ni idea  :'( :'(
COMPARTE TU AFICIÓN, SIGUE LAS EVOLUCIONES EN TIEMPO REAL, VIDEOS, FOTOS Y LO QUE QUIERAS EN TU CANAL DEL IRC-HISPANO #METEOROLOGÍA (CANAL MODERADO PARA HABLAR COMODAMENTE) Personas de meteored y desconocidos con tu misma aficion de cualquier parte del mundo.

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Pues gracias porque yo de francés como que nada.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: Twister en Jueves 08 Diciembre 2005 15:12:50 PM
Aunque  parezca mentira me había propuesto hacer una aplicación parecida para éste veranito que dispondre si dios quiere de 45 días de vacaciones, pero bueno se me han adelantado, ahora bien si he de ser sincero me alegro muchisimo de quien haya sacado la aplicación porque me voy a pasar unas vacaciones de la ostia y sin tocar el ordenador.

Eso si mi idea era hacer lo mismo pero incluir más modelos
aunque mi preferido es el gfs pero en fin tal y como está me parece perfecto.

Gracias a quien haya realizado la aplicación, y tambien por la traducción de frances ni idea  :'( :'(
Haz otra cosa  ;)
Un saludo
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Acabo de perfeccionar y depurar la traducción, ya que antes lo traducía al vuelo, pero probando las opciones lo he ido depurando y perfeccionando.

Decir, que lo de Conexión baja vdad. es para los que tengan módem 56k. (supongo que descargaría mapas con menor resolución) y un consejito, es que seleccionéis "Valor rect. activo" como se dice, pues es que te activa un rectángulo con un valor, en la que al pasar el cursor por el mapa te dice en ese punto que hay, por ejemplo, si estás en un mapa de lluvias, te ponen permanentemente el valor de (mm) que hay en el lugar que tengas el puntero, si estás en un mapa de temperaturas, te pondrá el valor de Temperatura en ºC.

Y lo de Fini, y Situation à es lo único que no se puede tocar, ya que no está disponible su cambio. (por dos palabrejas, como que tampoco es para tanto, Fini, es terminado, y Situation à, es "situación para"...

Ya los que lo hayan descargado, antes de este mensaje, lo podéis descargar de nuevo, con todo arreglado  ;)

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
el programa esta muy bien y ahora en español ni te cuento,  muchas gracias compañero. ;)
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Muchas gracias FX2000
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más