Propuesta para los foreros del Sureste

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Propuesta para los foreros del Sureste
« Respuesta #48 en: Martes 11 Octubre 2005 22:49:33 pm »
Eyyy yo tambien me apunto a lo que pueda ayudaros..
HAce cosa de 3 años hice una web sobre mis aventuras y desventuras en tierras finlandesas en fortunecity.es pero ya me la han dao de baja jejeje :)
Me pase todo el veranito del ´03  entretenido en hacerla y creo que algo debo de recordar :)

En fin.. ya ireis diciendo cosas vale ¿?
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Propuesta para los foreros del Sureste
« Respuesta #49 en: Miércoles 12 Octubre 2005 11:28:24 am »
Necesitais a algun informatico que os ayude con la pagina web?¿  ;D ;D ;D Tengo algo de conocimientos en php, asp, html, javascript...os puedo ayudar?

Para lo del tema de subir los datos a un servidor, eso siempre se podria hacer en asp. La pagina seria mas dinamica, cada uno de nosotros tendria un codigo propio de usuario, y al entrar, tendriamos un panel de control, desde donde podriamos subir nuestros propios datos.

El problema principal siempre es el servidor, pero puedo buscarlo. Tambien podemos dar de alta un dominio .com, por solo 18 ó 20 euros al año, tendriamos uno propio. E incluso tengo diseñado un foro de debate propio.

Creeis que os podria ayudar en alguna cosilla?

Saludos.

PD: Meted tambien a Valencia, que es muy interesante tenerlos a ellos tambien....os acordais de Vigilant?  ;) Y por que no una pagina web de Meteo-Este?  ;D
 

Hombre estaría bien pero......................Albacete......................tambien tos para dentro ;) ;) ;) ;) ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche