Propuesta para los foreros del Sureste

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Propuesta para los foreros del Sureste
« en: Viernes 02 Septiembre 2005 11:06:46 am »
Buenas, el otro día pensé en que podíamos hacer una página web sobre meteo de la Región de Murcia, para llevar un seguimiento mas detallado de los acontecimientos meteorológicos que ocuuran en nuestra Región. Yo no tengo ni idea de hacer páginas web y...........  :Pno se se podría alojar en un espacio gratuito.............. 8) bueno yo lo digo y entre todos opinamos ¿vale?   ¿que decís? 


Venga Saludos desde Cehegín ;)
« Última modificación: Jueves 08 Septiembre 2005 10:10:33 am por Meteocehegín »
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Propuesta para los foreros murcianos
« Respuesta #1 en: Viernes 02 Septiembre 2005 18:44:48 pm »
La idea fue mia puas ;). Como se puede comprobar en este topic ha mi ya se me ocurriohttps://foro.tiempo.com/index.php/topic,28565.0.html
E ;D ;). Pero como mi pagina no avanza (porque la estoy haciendo yo y no tengo ni idea ;D), se me ha ocurrido que en ved de hacer la pagina de la provincia de Albacete o Murcia la podriamos hacer en plan SE
Un saludo
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Propuesta para los foreros murcianos
« Respuesta #2 en: Viernes 02 Septiembre 2005 18:48:33 pm »
Pasaros por aqui: https://foro.tiempo.com/index.php/topic,28565.0.html y vereis quien esta dispuesto ayudar de la provincia de Albacete
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Propuesta para los foreros murcianos
« Respuesta #3 en: Viernes 02 Septiembre 2005 21:10:44 pm »
Pues si, no estaria mal, aunque yo de diseño web...nada jejeje es cuestion de correr la voz, porque yo he visto algunas paginas de foreros del sureste e igual se podrian mejorar o unir...
En cuanto a la idea del sureste, me parece muy acertada, porque asi seremos mas, y el clima es muy similar. Estaria bien Alicante, Albacete, Murcia, Almeria y Granada, que auque se nos escape un poco, seria super interesante y hace frontera con Murcia!

Saludos ya me ireis contando.
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Propuesta para los foreros murcianos
« Respuesta #4 en: Sábado 03 Septiembre 2005 10:20:34 am »
Pues si, no estaria mal, aunque yo de diseño web...nada jejeje es cuestion de correr la voz, porque yo he visto algunas paginas de foreros del sureste e igual se podrian mejorar o unir...
En cuanto a la idea del sureste, me parece muy acertada, porque asi seremos mas, y el clima es muy similar. Estaria bien Alicante, Albacete, Murcia, Almeria y Granada, que auque se nos escape un poco, seria super interesante y hace frontera con Murcia!

Saludos ya me ireis contando.
La region seca  ;D
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Propuesta para los foreros murcianos
« Respuesta #5 en: Martes 06 Septiembre 2005 11:06:49 am »
Lo siento :'( :'( :'(, no lo había visto ;) ;) 

Bueno pero haber si hacemos algo no???????????? 


Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Propuesta para los foreros murcianos
« Respuesta #6 en: Martes 06 Septiembre 2005 11:33:48 am »
Lo siento :'( :'( :'(, no lo había visto ;) ;) 

Bueno pero haber si hacemos algo no???????????? 


Saludos ;)
Nada hombre, era broma. La mia esta hecha pero no puedo subir nada me da error. Tú puedes mandar mensajes personales a los del SE diciendoles que miren este topic. Esque al estar en medios de comunicacion la gente no lo ve. Eso es ,o que hice yo co la propuesta a los foreros albaceteños, a lo mejor algun Murciano sabe más de esto
Un saludo
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Propuesta para los foreros murcianos
« Respuesta #7 en: Martes 06 Septiembre 2005 11:35:42 am »
Metehocehegín. Cambia el titulo del topic en ved de foreros murcianos pon foreros del SE. Que si no solo se meten de Murcia y no del SE
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado Hellinero

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 217
  • Sexo: Masculino
  • Hellín (escalón entre la Meseta y la huerta) 560m
Re: Propuesta para los foreros murcianos
« Respuesta #8 en: Miércoles 07 Septiembre 2005 10:35:38 am »
Como ya dije en su dia en lo de la pagina web sobre el tiempo en la prov de albacete... que de paginas web no tengo ni zorr... y que luego en el tema de disponibilidad es segun vaya el trabajo. Pero en lo que pueda estoy disponible para echar un cable. Ademas el Sur y Este de Albacete es muy levantino climatologicamente hablando, aunque mas continentalizado.


Para datos de por aqui escribid SIAR en el google y meteros en la primera dire que sale... aparecen datos de las estaciones meteorologicas de CLM, unas cuantas de ellas en la prov de Albacete.

Lo que no dice es lo de las nevadas, de hellin me podeis preguntar que dias, que esas cosas no se olvidan, jeje

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Propuesta para los foreros del Sureste
« Respuesta #9 en: Jueves 08 Septiembre 2005 10:12:03 am »
Ya está cambiado C-strom  ;) 


Venga un SALUDO ;D ;D ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Propuesta para los foreros del Sureste
« Respuesta #10 en: Jueves 08 Septiembre 2005 15:49:32 pm »
Ya está cambiado C-strom  ;) 


Venga un SALUDO ;D ;D ;)
Bien hecho. Por cierto soy c-storm :P
Un saludo
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado SergioCumulonimbuS

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 568
  • Sexo: Masculino
Re: Propuesta para los foreros del Sureste
« Respuesta #11 en: Jueves 08 Septiembre 2005 23:02:44 pm »
yo estoy dispuesto y ademas tenia muchas ganas de hacer una pagina web de meteo!!!!!!
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.



Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold: