¡Buenas noches! aprovecho aquí mi primer mensaje para presentarme ya que no veo ningún subforo especial para este fin. Que los moderadores lo muevan si lo encuentran oportuno, grcs.
Desde pequeño que me apasiona todo lo relacionado con la meteorología, incluso tuve unas cuantas estaciones, dos de ellas de la casa OREGON, de las sencillitas, y una más completa de LA CROSSE, hace tan solo un par de días decidí dar un paso más allá y comprarme la OREGON WMR80 y al igual que los compañeros estaba mirando confeccionarme mi propia garita para el sensor de temperatura y humedad que trae de serie la WMR80. Desafortunamente y debido a mi falta de paciencia y habilidad en las manualidades me he declinado por la opción de comprarme ya una hecha y evitarme visitar las urgencias del hospital de mi zona

, y para no enrrollarme más y echaros una mano en la búsqueda de una garita deciros que encontré una bien baratita desde los USA (ref. SRS100), el único inconveniente es que no encuentro a nadie que las distribuya para España

En fín, que espero pasar mucho tiempo con vosotros aprendiendo y aportando de lo poco que sepa, un saludo