Próximamente en Cazatormentas... !!!

Desconectado cazatormentas.net

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 227
  • Cazatormentas.Net
    • Cazatormentas.Net
Próximamente en Cazatormentas... !!!
« en: Martes 13 Marzo 2007 16:49:50 pm »
Desde hace semanas, el equipo de Cazatormentas ha estado preparando varias sorpresas para todos los que nos visitáis con regularidad. Varias novedades en los contenidos, con la presencia de un nuevo y extenso estudio sobre un episodio muy particular relacionado con tormentas severas (y que emplea una nueva técnica de análisis nunca usado antes en estudios oficiales); y sobre todo, una nueva herramienta, en la que ha colaborado una institución muy importante por lo cual nos sentimos muy honrados y orgullosos.

Pero como decimos... será una sorpresa!!! ;D ;D ;)

Próximamente... en Cazatormentas.Net !
Cazatormentas.net: www.cazatormentas.net

Desconectado cazatormentas.net

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 227
  • Cazatormentas.Net
    • Cazatormentas.Net
Re: Próximamente en Cazatormentas... !!!
« Respuesta #1 en: Jueves 15 Marzo 2007 18:59:44 pm »
En breves instantes, la primera de las novedades va a estar en el aire!!! No os la perdáis!!!!!!!!!!!!
Cazatormentas.net: www.cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Próximamente en Cazatormentas... !!!
« Respuesta #2 en: Jueves 15 Marzo 2007 19:13:08 pm »
Bueno señores!! Pues después de tanta espera, y de intentar crear tanta espectación en Cazatormentas (que espero que merezca la pena para vosotros), ya está 'en el aire' la primera de las novedades: el Estudio de la Situación Atmosférica que dio origen a la Gran Crecida del río Jalón el 3 de septiembre de 2004. La situación, cuando se produjo, recuerdo como si fuera ayer que mi amigo Segarró fue el que me avisó de la pelotera que había liada... (claro, en esas fechas yo estaba trabajando en Salobreña, y me perdí todo el percal). Desde entonces, y sobre todo cuando con mis propios ojos vi sus efectos, me consagré a analizar con el máximo detalle qué había pasado allí.

Después de tantos meses de duro trabajo para recopilar todo el material que he necesitado, y de estudiarlo y desmenuzarlo bien a fondo, este es el resultado. Espero que os entusiasme la lectura ;).

Un gran saludo a todos, de parte mía, y de parte de todo el equipo de Cazatormentas. Y muchas gracias especiales a Dani, que ha tenido un curro impresionante para subir todo a la web.

http://www.cazatormentas.net/scm_arcos_de_jalon.html
« Última modificación: Jueves 15 Marzo 2007 19:13:42 pm por Gale »

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Próximamente en Cazatormentas... !!!
« Respuesta #3 en: Viernes 16 Marzo 2007 07:36:57 am »
 :o :o :o

Enhorabuena por el curro que os estais metiendo.

Esta tarde lo leere mas tranquilo por que la cosa, parece muy interesante ;D

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.