Proximas Semana: Lluvias Catalunya

Desconectado paraigues

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 344
  • Torredembarra (Tarragona)
Proximas Semana: Lluvias Catalunya
« en: Domingo 04 Mayo 2003 23:27:11 pm »
Pongo este topic para que se pueda ir comentando (confirmando o desmintiendo) las posibless lluvias para Catalunya. En principio en TV3 han dicho que lloveria sobretodo martes y miércoles, pero he notado un "tufillo" de que no tienen nada claro. Que pensais vosotros??

Saludos

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Proximas Semana: Lluvias Catalunya
« Respuesta #1 en: Lunes 05 Mayo 2003 00:00:36 am »

  Es normal que no lo tengan nada claro ya que con un pequeño desplazamiento de la borrasca hacia el sur o hacia el norte vereis por ahi mucha o menos agua, aunque creo que en la zona de Tarragona, mucho tendria que cambiar para que no tenguais bastante agua.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado paraigues

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 344
  • Torredembarra (Tarragona)
Re:Proximas Semana: Lluvias Catalunya
« Respuesta #2 en: Lunes 05 Mayo 2003 17:26:49 pm »
segun los mapas que voy viendo por ahi, me parece que en Catalunya nos vamos a quedar sin ver una gota o como mucho no mas de 5 litros por/m2... que ascoooooooooo :´( :´( :´( :-\ :-\ :( >:( :( >:( :(

Desconectado nadala

  • Sol
  • *
  • 10
  • Sexo: Femenino
Re:Proximas Semana: Lluvias Catalunya
« Respuesta #3 en: Lunes 05 Mayo 2003 17:35:42 pm »
Hola paraigües,
me estoy haciendo un lío con todos los topics abiertos sobre este período tormentoso... no sé a qué mapas te refieres pero yo creo que en la zona de Lleida van a tener agua y que en la costa nos vamos a librar ¿no?


Nadala
Barcelona

Desconectado paraigues

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 344
  • Torredembarra (Tarragona)
Re:Proximas Semana: Lluvias Catalunya
« Respuesta #4 en: Lunes 05 Mayo 2003 17:40:08 pm »
como que a librar???????:( con lo que a mi mi gustan las tormentas y las lluvias  ;D ;D ;D. En cuanto a los mapas me referia a los que he consultado personalmente en diferentes paginas.... haber si se decide llover ya... conyyyy  :-X :-X :-X

Desconectado nadala

  • Sol
  • *
  • 10
  • Sexo: Femenino
Re:Proximas Semana: Lluvias Catalunya
« Respuesta #5 en: Lunes 05 Mayo 2003 17:45:33 pm »
Que sí...  ;) que a mí me encantan las tormentas pero en esta ciudad (Barcelona) son un coñazo!!! vamos a tener que migrar al campo que, para mí, es donde se disfrutan.