Proyectores temperatura en techos/paredes

Iniciado por Alvaro2, Sábado 06 Octubre 2007 11:56:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro2

Cb Calvus
la atmósfera es mi hogar
Buenas

Tengo la Werlisa Meteo que proyecta la temperatura (y la hora)en el techo. No es que sea gran cosa pero puedes verla sin dificultad a culquier hora sin encender la luz.

La cuestión es que desde el miercoles se han borrado parte de los números que son proyectados.

En principio pensé que se había estropeado, pero por otra parte pensé, coincidiendo con el paso de esta última DANA en Madrid, que ha dejado bastante agua y altas cotas de humedad, que lo que le ocurra al proyector sea que se haya condensado parte de humedad dentro impidiendo una correcta proyección

¿Que opinas? ¿Podría ser la causa una una condesación en su interior habida cuenta de que hamos tenido Hre cercanas al 90%?

Un saludo.
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Me parece que no es problema de condensación,sino de la pantalla lcd que marca la hora y tº ,que está situada antes del led de color que la ilumina(será rojo).
Prueba a desmontar la pieza y asegúrate de que hace buen contacto el cable que va desde la placa principal al lcd anterior.
A mi me ocurrió algo parecido en un reloj oregón y lo pude solucionar  ;D.
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Alvaro2

Cb Calvus
la atmósfera es mi hogar
Cita de: valens en Sábado 06 Octubre 2007 12:03:30 PM
Me parece que no es problema de condensación,sino de la pantalla lcd que marca la hora y tº ,que está situada antes del led de color que la ilumina(será rojo).
Prueba a desmontar la pieza y asegúrate de que hace buen contacto el cable que va desde la placa principal al lcd anterior.
A mi me ocurrió algo parecido en un reloj oregón y lo pude solucionar  ;D.
Quizás no me haya expresado bien. Si proyectar proyecta practicamente bien. Lo único es que que las unidades y decenas (de la temperatura) no son proyectadas. Sin embargo tanto las décimas de temperatura como la secuencia de la hora, los cuatro dígitos así como los dos puntos son proyectados correctamente. Por eso se me ocurrio lo de la posible condensación. Si fuese una mala conexión del cable, creo que no se proectaría ningún número.

Porque a ti no te proyectaba absolutamente nada o te ocurría como a mí?

un saludo

Alvaro2

Cb Calvus
la atmósfera es mi hogar
Problema solucionado. Se me ha ocurrido poner la unidad interior al sol un par de horas y mano de santo va a la perfección, así que hera humedad.

Saludos

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Me alegro de que lo hayas solucionado. ;D
En mi caso fue problema de conexión,como te he contado.
Al final,todos contentos  ;)
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Federico

EL ARGENTINO
Supercélula
Yo tengo un proyector de estos marca Oregon scientific.

Me va espectacular y nunca mas tuve que girarme mientras dormiaa para ver la hora en el despertador  ;D

Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com