Prueba, ¿se ve?. Gracias

Iniciado por pinsapo, Miércoles 19 Marzo 2003 19:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Acabo de ver este topic y me dá la impresion que algunos tienen problemas para ver las fotos con el nuevo formato de imagena. He puesto una foto en otro topic y pasa lo mismo ???
y la cencellada, que por cierto, no tenía muy claro lo que era, es espectacular, bagargi.

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Si,paraece que IMAGENA a hecho algún cambio,y ahora las fotos salen más grandes y sin la firma de imagena sobre la foto,lo malo  es que el album que tenía se ha borrado ,y todas las fotos que puse el otro día de la montaña palentina se han ido a freir gaitas,pero ya las he vuelto a subir...espero que no hagan más cambios...

Aquí os pongo otra cencellada de una foto que saqué el 13 de enero durante la primera advección fría ....

Ese bulto sospechoso de color negro que sale a la izquierda del todo es mi mochila.. ;D ;D Así se aprecia mejor la escala o tamaño de la Cruz.
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Por lo menos veo que no es problema exclusivo de mi PC, sino que IMAGENA no va todo  lo bien que debiese, Por ejemplo, a mi no me deja entrar desde ayer en su página principal ??? . Las 2 fotos  de Pinsapo  y la foto de Alvaro no las veo,y las 2 de Bagargi las veo perfectamente, por cierto, fotos muy wapas  ;)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Yo veo todas menos las de Pinsapo que ayer si veia, cosas raras están pasando.

Yo creo que por casa tengo algunas fotos de cencellada de Navacerrada. Lo que pasa que son antigüas. las echare un vistazo.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Virenque_VireD

Visitante
Tengo un par de preguntas...

¿En Imagena se pueden subir las imagenes en cualquier formato, o es alguno en concreto?

Si es así, ¿Hay algún servidor de estos que acepte cualquier formato?

Gracias!

bagargi

Visitante
Yo lo que haría para evitar problemas con los servidores de fotos es darme de alta en ya.com o en cualquier otro proveedor de internet que ofrezca espacio para paginas personales.
En mi caso las subo a ya.com y siempres se ven correctamente, no como en imagena o sinrollos, que hacen lo que les da la gana.

pinsapo

Cb Incus
Con el cambio de formato de imagena a mí también me borraron todas las fotos previas que tenía. Ahora, en mi foto aparece lo de "foto no encontrada" por que la foto la quité, no porque funcione mal imagena, es que estaba de pruebas y subí esa foto con el ánimo de ver si se veía y luego quitarla; volveré a ponerla.

Saludos.

stormyweather

Visitante
Voy a probar a ver................................

stormyweather

Visitante

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Por cierto, Charro. Ayer, instantes despues de registrarme en el nuevo formato de imagena, me pasaba lo mismo que a tí, me salia error de no se qué, paro al cuarto de hora ya íba bien y asta entonces, sin ningún problema.
Stormyweather, la última prueba tuya no se vé.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

stormyweather

Visitante
¡¡¡¡Pero yo he visto mis fotos hace poco y ahora no!!!
¿De quien es el "fallo", de aquí, del servi argentino?
No entiendo ná >:( >:( >:(