Publicar on-line datos de la WS-3600 y solución problema puerto serie portátiles

Desconectado Schneelieber

  • Sol
  • *
  • 7
  • Sexo: Masculino
  • Con fabes y sidrina, non fai falta gasolina!
Hola. Me gustaría saber si la forma en que los datos se descargan al ordenador desde esta estación meteorológica permite que puedan ser publicados on-line en una página web personal. Alguien la utiliza de este modo?

Por otro lado, como posible solución al problema de conexión de esta familia de estaciones a un portátil sin puerto serie puede servir la tarjeta del enlace adjunto http://www.softworld.es/tarjeta_delock_61603_pcmcia/ , que sí soportan la mayoría de portátiles. No es una emuladora de puerto serie, como esos adaptadores que no funcionan a algún forero, es un auténtico puerto serie para el portátil.

Quedaré muy agradecido a las respuestas a mi consulta.

Muchas gracias y un saludo
« Última modificación: Jueves 16 Marzo 2006 08:32:49 am por Schneelieber »
Madrid, Las Rosas (700 msnm). Proximamente, nuevo informador on-line en El Boalo (940 msnm)

Desconectado icue

  • Nuevo
  • 1
Re: Publicar on-line datos de la WS-3600 y solución problema puerto serie portát
« Respuesta #1 en: Lunes 20 Marzo 2006 19:59:02 pm »
Yo uso un cable usb con adaptado serie, lo reconoce window xp como puerto serie, aunque da algunos problemas, actualmente no puedo sincronizar mi pda no se si por su culpa o por la ultima actualización de window update (parche del w$ xp).