DiegoP

Cb Incus
Ahora mismo acaba de caer una buena tromba de agua sobre la capital gaditana. Es el preludio de mañana.

19.9ºC   87%   1010 mb   OSO moderado   LLueve con fuerza.

kanho

Cb Incus
Despues de la tromba que comenta Gades,se ha pasado a una lluvia continua debil a ratos moderada y sin parar aun continua

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com

kanho

Cb Incus
Si persistente y debil a veces moderada,durante horas y horas de la madrugada,ahora mismo sigue lloviendo,la imagen del radar de rota lo dice todo,saludos desde Cadiz capital

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Hola, por aqui por Málaga nada de nada. Solo un mm de lluvia muy débil en intermitente que cae a veces.

¿Parece que se retrasa no?? AHora han dicho en la radio que las lluvias más intensas se esperan esta tarde y no tiene pinta de haber una borrasca de 1008mb centrada en el estrecho como se pronosticaba en el día de ayer para estas horas. Más bien parece que el centro de la borrasca en altura está mucho más al oeste y no se ve ninguna borrasca en superficie, pero eso sí, vaya pedazo de masa de nubes que se ve subir desde el sur de Mauritania... es enorme!! a ver eso que deja... pero cuando empiezan a retrasarlo.. chungo
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Hola...

Desde las 0h. a 12h. del día 21 Octubre han caído:

20 L/m2

Está bien eh jejeje, aunq claro por otra parte d lo q se esperaba pues ha menguado mucho, y veo mucho pesimismo en los modelos, en la q dará un parón en seco de lluvias a partir d mañana; pero bueno aún hasta bien entrado mañana, creo q serán los modelos decisivos para saber qué tiempo hará este fin d semana.

Lo q veo q los vientos al ser flojos y en momentos variables pues lo q hace es desvanecerse la fuerza motora d lluvias, llegan "ahogados", se difuminan al entrar.

Bueno... pues ahora está nublado pero sin consistencia y vientos débiles del Sureste y en momentos del Sur, pero al ser vientos débiles dudo q vaya a caer más agua por esta zona.

Espero q sigamos sumando jejeje ;-D

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Hola de nuevo...

creo que los pronósticos para hoy han fallado verdad?? en general. Hay movimiento ciclónico a la altura de Madeira que creo que se corresponde con un centro de bajas presiones en altura, que se está desplazando hacia el sur, hacia Canarias, y no sé si eso estaba así previsto. Lo que si parece que entre eso que baja y la espectacular masa de nubes que les están entrando a los canarios desde el sur, les puede caer mucha agua por alli. ¿Que opináis? Y que luego suba hacia la península.

Tal vez se está retrasando la cosa y los más "gordo" en Andalucía nos caiga entre esta noche y mañana por la mañana. Aunque tarde, la verdad que ver toda esa masa de nubes al SO de la península me da buena espina. A ver que pasa, saludos.
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

JerezMeteo

Cumulus Congestus
y las lluvias?  :-\ :'(
Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Jerezmeteo, las lluvias estan en el mar, asustadas ya que estamos avidos de trincarlas y nos tienen miedo  ;D  ;D

Me parece a mi que esas nubes estan mas secas que la mojama, a ver si me equivoco...
sevilla

DiegoP

Cb Incus
En Cádiz hay bastantes claros, aunque parece que vienen nubes hacia el SSO. Presión en ligero descenso (1009 mb).

La precipitación desde las 7 de ayer a las 7 de hoy, 22 l/m2.