PUERTO LUNADA. MARZO 2005. FOTOS DEL FORERO PAS. IMPRESIONANTES!!

Iniciado por meteosat2, Jueves 01 Diciembre 2005 06:50:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Estas fotos me las ha mandado el forero Pas para que las cuelgue. Están hechas en la misma zona o en una zona muy muy cercana del Puerto de Lunada donde aneteayer meteoburgos, granizo y yo vivimos la primera gran nevada de este otoño. Ahi van las fotos. Gracias Pas por habermelas enviado!  ;)
son una autentica pasada!!

Bueno, no esta nada mal la nevada, realmente un espesor brutal!! Y no se a que altura estan hechas las fotos. pas nos podria explicar muy bien en que zona estan. pero los 3-4 metros los hay como minimo en algunas zonas. Tremendo!!  :o

Mod

Visitante
REALMENTE IMPRESIONANTES!!!!!

Capracotta jodete! tienes competencia. ;D

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Realmente impresionante. :o :o :o No se si Capracotta habrá tenido
registros de 3 y 4 metros de nieve (me imagino que sí), pero lo que
está claro es que estamos hablando tanto en Capracotta como en
La Lunada, de la NBA del mundo de la nieve. ;D
Gracias y un saludo.
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

NO COMENT

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
JODER!!!
Asi es como quiero amanecer yo alguna vez, abrir la ventana y que el elemento blanco te supere. :o :o
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o........................................IMPRESIONANTES :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Aunque alli habia mas nieve, casi me gustan mas estas que las de Brañavieja.

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Los militares midieron mas de 10 metros de espesor en un ventisquero por esa zona, en años fríos que se acumule la nieve los espesores pueden ser brutales, parece que la paquetada de nieve se come la casa  :o :o :o
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Es que lo del año pasado fue un mundo aparte en toda la Cordillera Cantábrica y parte más occidental del Pirineo. Y como no Lunada y toda la zona de los montes del Pas destacando más aún si cabe. Impresionantes espesores a cotas muy, muy modestas.

Veo que las fotos son del dia 12 de Marzo, el descomunal manto de nieve tenía las horas contadas, a partir del dia 15, 3 dias despúes, comenzaron a soplar los Sures de forma continuada durante toda la primavera, que también para mí fue tan excepcional como lo había sido el invierno por su dureza y predominio del N, por su duración.

Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Vaya espesores......... Aún recuerdo las fotos que se pusieron de esta zona el pasado invierno :o :o :o

www.cazatormentas.net/foro

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Espectaculares  :o :o :o :o :o :o :o :o
Sin palabras :o :o :o :o :o :o :o
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.