¿Qué aplicación app utilizais para vuestros teléfonos móviles?

Iniciado por LagunaNegra, Lunes 04 Septiembre 2017 11:48:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LagunaNegra

Cb Calvus
Hola, pues como dice el título del hilo, me gustaría saber que aplicación utilizais.

Yo actualmente utilizo una que se llama "tiempo METEO" y que mas o menos ofrece lo mas característico de la pagina de Aemet, y me parece útil ya que puedo mirar de un vistazo los datos de observación de las estaciones meteorológicas de la red aemet (la de Burgos últimamente da error en la aplicación no se porque..).  Esta aplicación a pesar de tener no muy buena puntuación me parece de las mejorcitas.

También tengo descargada la del Tiempo.es que es igualita o muy parecida a como sale en la página de internet.

Despues utilizo también la de Alarma de Lluvia, que supongo que esta la utilizamos la mayoría de los foreros.

Bueno pues a ver que aplicaciones utilizais y porque o que datos os aportan y porque son interesantes para vosotros

Por último pedir disculpas si el hilo no va en esta sección ya que tampoco sabía muy bién donde colocarlo.

Saludos
Soria capital 1065 msnm

Javitiempo

Cb Calvus
Yo sólo uso la de Alarma de Lluvia, a la cual llego a engancharme bastante en situaciones como la de la semana pasada por ejemplo.
De predicción como tal no empleo ninguna, accedo a las páginas directamente.

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Me gusta la app The Weather Channel para predicciones, que está basado en el GFS.

Y obvio Rain Alarm para el radar.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Despues de probar un monton de aplicaciones diferentes y no convencerme ninguna, tengo "Weather & Clock widget". Me parece, con diferencia,  la mejor que he probado hasta la fecha. Sorprendentemente fiable, la verdad y muy visual. La recomiendo. La he "testeado" en situaciones importantes, y la clava bastante. De hecho, en la entrada seca y fria de finales de enero, tenia varias aplicaciones y esta era la unica que no ponia nieve, solo cubierto. Las otras 3 que tenia ponian chubascos de nieve y fallaron. Fue cuando me quede con dicha aplicacion solo.

https://weather-and-clock-widget-android.uptodown.com/android
Antes dudaba. Ahora no se

ivanovitx

Cb Calvus
Cita de: Egualdidxe en Lunes 04 Septiembre 2017 14:47:10 PM
Me gusta la app The Weather Channel para predicciones, que está basado en el GFS.

Y obvio Rain Alarm para el radar.

A mí también me gusta la de The Weather Channel (que utiliza el GFS pero también datos del ECMWF). De todas formas, hace pocas semanas descubrí que tienen algún error importante en las islas Canarias, en medianías no dan una con las invasiones de aire cálido africano.

Sin embargo otras aplicaciones sí capturan bien ese tipo de situaciones. Y Rain Alarm es una app obligada, hasta lo tiene instalada gente que no es aficionada a la meteo

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Ninguna, no me gustan.
Saludos.

PD: Lógicamente, enlaces a los radares de AEMET, imgs de satélite y web de ECMWF sí, pero apps tipo predicción por localidades no.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Ninguna, por razones obvias. Me gustaría vivir en la Siberia Cherrapujiense, pero de verdad, no sólo virtual.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

gui

Cb Calvus
Cita de: Netan en Lunes 04 Septiembre 2017 18:16:18 PM
Despues de probar un monton de aplicaciones diferentes y no convencerme ninguna, tengo "Weather & Clock widget". Me parece, con diferencia,  la mejor que he probado hasta la fecha. Sorprendentemente fiable, la verdad y muy visual. La recomiendo. La he "testeado" en situaciones importantes, y la clava bastante. De hecho, en la entrada seca y fria de finales de enero, tenia varias aplicaciones y esta era la unica que no ponia nieve, solo cubierto. Las otras 3 que tenia ponian chubascos de nieve y fallaron. Fue cuando me quede con dicha aplicacion solo.

https://weather-and-clock-widget-android.uptodown.com/android

Buenas:

Acabo de descargar la aplicacuon y tiene buena pinta.Que provedor me aconsejas? Foreca o la otra ,gracias.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Utilizo el navegador conectando a páginas web personales, donde se enlaza directamente a la información útil, panel de 4 radares, animación satélite últimas dos horas, rayos, etc.

Básicamente porque la forma de presentación en las fuentes me parece poco usable, así que he desarrollado mi propia usabilidad  [emoji6]
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m