!QUE BICHITOS!!

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
!QUE BICHITOS!!
« en: Viernes 15 Septiembre 2006 16:53:04 pm »
Hola a todos!!! Al salir a mi balcón me he encontrado con ésto... :o
« Última modificación: Viernes 15 Septiembre 2006 16:58:04 pm por hada »
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: !QUE BICHITOS!!
« Respuesta #1 en: Viernes 15 Septiembre 2006 17:04:29 pm »
Bonitos congestus!! un saludo  hada   ;)
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: !QUE BICHITOS!!
« Respuesta #2 en: Viernes 15 Septiembre 2006 17:47:39 pm »
Pues si,una muy buena sorpresa encontrarte con esos congestus :o :o, sobretodo cuando no esperas nada.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: !QUE BICHITOS!!
« Respuesta #3 en: Viernes 15 Septiembre 2006 18:56:52 pm »
Bonitos congestus!! un saludo  hada   ;)

Gracias Konvektion!!!
Igualmente saludos  ;)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: !QUE BICHITOS!!
« Respuesta #4 en: Viernes 15 Septiembre 2006 18:59:01 pm »
Pues si,una muy buena sorpresa encontrarte con esos congestus :o :o, sobretodo cuando no esperas nada.
Saludos ;)


Hola Pedriko!!! Una grata sorpresa si, aunque con las tormentas de los últimos dias por aqui en sta coloma, no era de extrañar.
Saluditos  ;)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Pipper

  • Visitante
Re: !QUE BICHITOS!!
« Respuesta #5 en: Sábado 16 Septiembre 2006 01:46:11 am »
Mira mi niña como va aprendiendo de nubes..... :D :D :D
Muy bien Esther, guapos congestus, tu primera caza, felicidades!! :D :D :-* :-* :-*

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: !QUE BICHITOS!!
« Respuesta #6 en: Sábado 16 Septiembre 2006 11:33:43 am »
Buenos bichos madrina... ¿ Desde el bancón? Con ese pedazo de coche que tienes... tendràs cara... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Buenas fotos... :o :o :o



Besos Jordy  ;D ;D

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: !QUE BICHITOS!!
« Respuesta #7 en: Sábado 16 Septiembre 2006 20:10:44 pm »
Mira mi niña como va aprendiendo de nubes..... :D :D :D
Muy bien Esther, guapos congestus, tu primera caza, felicidades!! :D :D :-* :-* :-*


Bueno siempre hay una primera vez; y si, es la primera que pillo y sin moverme de casa  ;D
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: !QUE BICHITOS!!
« Respuesta #8 en: Sábado 16 Septiembre 2006 20:13:23 pm »
Buenos bichos madrina... ¿ Desde el bancón? Con ese pedazo de coche que tienes... tendràs cara... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Buenas fotos... :o :o :o



Besos Jordy  ;D ;D


 ;D ;D ;D Reconozco que un poco perezosa si que soy, pero es que con la que hemos tenido por aqui... el coche aparcadito y solo para ir al curro.
Besitos  :-* :-* :-*
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........