Que buena idea....

Desconectado ozzono

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
  • Castellon de la Plana(153.225 Hab.)
    • CIUDADES DESDE SATELITE
Que buena idea....
« en: Miércoles 11 Junio 2003 14:20:33 pm »
Hola compañeros.
Me ha parecido una gran idea,lo de los reportajes de excursiones que se estan añadiendo al foro.
Realmente es muy interesante,poder ver a traves del foro las diferentes excursiones q realizamos,para,de esta manera,tener conocimiento de lugares estupendos para visitar en un futuro.
Si por el contrario son lugares q ya hemos visitado,seguro q nos gustara volver a rememorar ese viaje,o excursion,observando imagenes,realizadas tal vez desde otros puntos de vista,etc.
Tambien nos ayuda,a desde nuestras casas,realizar un"viaje virtual"por esos maravillosos lugares.
Por esta razon,quiero agradecer,a los compañeros q han expuesto aqui esas fotos,la idea q han tenido de compartir con todos nosotros esos lugare tan espectaculares.
Tambien aprovecho para agradecer a todos los miembros de este foro,por hacerme pasar momentos agradables,en mis visitas diarias a esta comunidad de amigos.
Muchas gracias... ;)
El tiempo no pasa,ni lento,ni rapido,se mantiene.Es el resto del mundo los que estamos de paso...

Desconectado Gloria

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1028
  • Sexo: Femenino
Re:Que buena idea....
« Respuesta #1 en: Miércoles 11 Junio 2003 14:27:48 pm »
Totalmente de acuerdo.
Ya sabeis que tengo una lista de "sitios a los que tengo que ir"  ;D y me ayudais mucho (si, también me poneis los dientes largos, jejeje)

Saludos y seguid compartiendo todas esas excursiones
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)