¿que cámaras digitales tenemos cada uno?

Iniciado por Alberto Lunas, Jueves 25 Diciembre 2003 16:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Buenooo...., las dos ultimas sobran, no me había dado cuenta que solo se pregunta por las digitales  ;)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Bueno pues desde el pasado jueves vuelvo a tener en mi poder la Oly 750 tras estar reparandose.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Bueno pues yo despues de descambiar dos camaras digitales como fueron la kodak dx 7590 y la Canon Powershot S1, he estado varios dias informandome, viendo modelos aqui y alli hasta que me decidi por una y creo yo que di un salto grande respecto a los dos camaras que tuve en mis manos.

Ahora tengo la Olimpus C-8080 y estoy super contento con ella ,eso si mas liado que un trompon con la de cositas que tiene la joia, la diferencia con las otras dos que descambie es bastante apreciable eso si casi el doble de cara :-\ :-\

PDTA. Alberto me alegro mucho que vuelvas a tener tu querida olimpus, deseando ver tus buenos reportajes de nuevo. Un saludo ;) ;)

Estrecho

**
Cumulus Húmilis
Aechiras mare...
Soy analógico, tengo una Nikon F65, pero estoy madurando comprarme una digital por eso de llevarla más o menos siempre a mano.

Me he decidido por la Canon A510. ¿qué os parece? Creo que sustituye a la A75, aunque conserva casi todas las funciones de esta. Me gusta por el zoom que tiene básicamente (35 - 140) , por su tamaño y porque tiene funcionamiento manual complementario a todos los modos automáticos comunes en todas las máquinas de esta gama.
Algeciras, Campo de Gibraltar
Madrid, San Blas - Las Rosas

Paquitu

*
Nubecilla
Cria Cuervos . . y tendras muchos!
Mi aficion a la fotografía paisajística me llevó a comprar la Nikon Coolpix 4500, y estoy mas que contento con ella, me hace unas fotografías de escándalo, ademas me permite incorporarle filtros , obejtivos etc , , , , me costó como 700 euros hace ya dos años , , ahora andará por los 400  . .
Hellín - Sureste de Albacete - 564 msnm .. Cliam Semi - Arido .. Ciudad del Tambor .. y de la borrachera en Semana Santa.

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Yo tengo una camarita de lo más normal...
Kodak:
4.0 megapíxeles
3x zoom óptico
4x zoom digital
jeje, a mi tampoco me va tan mal, es mi tercera camara en un año :'(
Santander, Cantabria

Willo

Cb Calvus
MADRID.
 yo tengo una olympus µ[mju:] 410 Digital

Cuerpo de metal resistente a la lluvia
4 millones de píxeles
Zoom óptico 3x (equivalente a 35 - 105 mm en una cámara de 35 mm), f/3,1-5,2
Tiempo de arranque extremadamente corto
Grabación de vídeo con sonido
Compatible con PictBridge
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

La Olympus me desapareció en Madrid, asi que ahora tengo la canon 300-D con el famoso 18-55  y un tamron 28-300 mm de batalla. Con el tiempo caerá un buen angular luminoso y preciso Tamron o Canon.

pero bueno, muchos de vosotros ya lo sabiais

Un saludete

PD.- se me olvidaba, a veces veris fotos mias también con una Canon digital A-200 y con la nueva A-510 de Canon, que me la deja Almudena.
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

furgometeo

Visitante
Yo tengo una Nikon D70 desde junio de 2004 y estoy muy, pero que muy contento. Puedo hacer todo lo que hacía con mi antigua Nikon F-801 pero con la ventaja de poder ver las fotos al momento y editarlas y tal y tal. Además aprovecho el flash y algún objetivo. El único problema son las manchitas del CCD. Para ello estoy esperando la solución de un colega que dice haber encontrado algo milagroso en EE.UU. Os mantendré informados.

oligoelemento_se

Cb Calvus
yo tengo una nikon 4100 4mp 3x optico 4x digital pero lo que mas me gusta es su potente flash y su gran enfoque a muy poco distancia, un macro muy muy bueno. dos centimetros minimo.
Alcantarilla (Murcia)

nachozgz

Cumulus Congestus
Castillo de Acher
  1. nachosoi@hotmail.com
Wenasss!
yo desde hace 2 años, una Canon IXUX i  AiAF de 4MP
Lente cojonuda, y mas pequeña q un pakete de tabaco; una virgueria... :)
Totalmente metalica, todo terreno
Os la recomiendo a todos, ahora ha bajado mucho de precio
Selva de Oza  (1150 msnm)

Ranger

Cb Calvus
Olimpus C160
con ella estoy aprendiendo
Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva