Que comprar

Desconectado meteogiornale

  • Sol
  • *
  • 2
  • Oppure si muove
Que comprar
« en: Martes 18 Noviembre 2003 09:18:56 am »
Buenos Dias,

Hasta ahora, todo lo mas que tenia era una estacion meteorologica de esas de aslon y un par de termometro que guardan las maximas y minimas diarias, vamos de mercurio.

Visto que ambos están expuestos en la terraza de mi casa y que dan una diferencia del orden de 1.5C, y por supuesto que quiero comprarme algo que sea realmente fiable, que me aconsejais?

He leido sobre la WMR928 y la DAVIS, pero me gustaria saber la precision que pueden llegar a darme este tipo de estaciones, si van a ser fiables, o no... porque hacer un desembolso para nada... Por otro lado... si en vez de ser una WMR928 fuera una BAR? supongo que los sensores serán poco mas o menos, no?

Gracias y un Saludo por adelantado.

mandorlini

  • Visitante
Re:Que comprar
« Respuesta #1 en: Martes 18 Noviembre 2003 11:40:18 am »
Hola, sólo puedo hablarte de la Davis, el único pero que tiene es el error del pluviómetro, el mío daba -22%, pero es un tema que se puede solucionar....


por lo demás va como una moto  ;) ;) ;)

Desconectado meteogiornale

  • Sol
  • *
  • 2
  • Oppure si muove
Re:Que comprar
« Respuesta #2 en: Martes 18 Noviembre 2003 13:28:50 pm »
Muchas gracia, a ver si alguno me comenta algo de las OREGON... un Saludo.

MILIC

  • Visitante
Re:Que comprar
« Respuesta #3 en: Martes 18 Noviembre 2003 22:32:03 pm »
Pues lo siento, pero yo tb tengo la Davis y lo mismo, el pluvio pero un par de vueltas a los tornillos y ya esta, y si la quieres para conectar al PC y descargar datos y demas creo que la Davis es tu estacion, saludos.

Por cierto que no se te olvide la camara digital.

Mammatus

  • Visitante
Re:Que comprar
« Respuesta #4 en: Martes 18 Noviembre 2003 22:38:43 pm »
Yo tuve una BAR e iba como un reloj

También tuve una WMR e iba como un reloj

Ahora tengo una WMR918 y va como un reloj, además la tengo conectada al PC y disfruto como un niño.

Los sensores son practicamente indénticos en las tres.

Si tu presupuesto está ajustado (menos de 600€) Ya sabes, Oregón WMR, pero si dispones de más, creo que merece la pena DAVIS, no ya por la fiabilidad de los datos, creo que en las dos son correctos (si acaso demasiado abrigado el sensor de temperatura en la DAVIS) sino por la presencia, y prestaciones (sensibilidad del pluvio (0,1mm), data loger y demás)

Saludos