PROBLEMA CON LA RECEPCIÓN DAVIS VANTAGE PRO WIRELESS

MILIC

  • Visitante
Re:PROBLEMA CON LA RECEPCIÓN DAVIS VANTAGE PRO WIRELESS
« Respuesta #12 en: Domingo 11 Abril 2004 22:44:47 pm »
A ver si va a ser, p.ej, escáneres móviles de la poli o algo así

Yo tengo desde siempre en el espacio de 1metro la Davis, conexion inalambrica de internet y casi siempre el movil...y siempre me ha funcionado... :-\

mandorlini

  • Visitante
Re:PROBLEMA CON LA RECEPCIÓN DAVIS VANTAGE PRO WIRELESS
« Respuesta #13 en: Domingo 11 Abril 2004 23:02:44 pm »
Bueno, me refería a radares, de los de ponerte multas, es una posibilidad  ???

MILIC

  • Visitante
Re:PROBLEMA CON LA RECEPCIÓN DAVIS VANTAGE PRO WIRELESS
« Respuesta #14 en: Domingo 11 Abril 2004 23:24:42 pm »
Bueno, me refería a radares, de los de ponerte multas, es una posibilidad  ???

Donde yo vivo apenas hay calles importantes, vamos que aqui en la vida creo que ha habido un atasco en 500metros a la redonda, lo que si tengo cerca antenas de telefonia movil, a unos 300m en linea recta. Y la señal se va sisempre en la misma hroa todos los dias, unos 15minutos.

mandorlini

  • Visitante
Re:PROBLEMA CON LA RECEPCIÓN DAVIS VANTAGE PRO WIRELESS
« Respuesta #15 en: Domingo 11 Abril 2004 23:30:03 pm »
Pues tú caso debe ser ese, cuento mi problemilla una vez más que no cuesta nada, tengo la davis wireless, cuando conecto el móvil y hago llamada de datos para conectarme a internet o actualizar la web de la davis la recepción se jode, tengo que alejar la consola lo máximo posible para que le lleguen los paquetes algo ralentizados, ...... termino la conexión y furrula normal otra vez.

MILIC

  • Visitante
Re:PROBLEMA CON LA RECEPCIÓN DAVIS VANTAGE PRO WIRELESS
« Respuesta #16 en: Lunes 12 Abril 2004 12:14:46 pm »
Pues tú caso debe ser ese, cuento mi problemilla una vez más que no cuesta nada, tengo la davis wireless, cuando conecto el móvil y hago llamada de datos para conectarme a internet o actualizar la web de la davis la recepción se jode, tengo que alejar la consola lo máximo posible para que le lleguen los paquetes algo ralentizados, ...... termino la conexión y furrula normal otra vez.

No creas, puedo tener el telefono inalambrico y estar hablando por el, a la vez deestar conectado a internet y a la vez mandando un mensaje por el movil y no me falla para nada la Davis, tengo la estacion de la consola a apenas 5metros... :P mi problema no creo que sea por eso precisamente

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:PROBLEMA CON LA RECEPCIÓN DAVIS VANTAGE PRO WIRELESS
« Respuesta #17 en: Martes 13 Abril 2004 18:45:42 pm »
Hola.

Escribo para comentar que desde la semana pasada la Davis no ha vuelto a dejar de perder comunicación con la consola. Fue algo raro lo que pasó aquí, pero lo bueno es que de momento no ha vuelto a pasar.

Ya os comenté que a lo mejor era tema de que están metiendo en Lodosa la fibra óptica o algo por el estilo. Pero lo importante es que ya no ha pasado. Estaré mañana atento, porque el viento gira al Este, a ver si tiene algo que ver un repetidor de Telefónica de hace 15 años situado al este de mi casa. En un principio lo deseché, pero ahora sospecho un poco de él.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado SobrAtic

  • Sol
  • *
  • 20
  • Sexo: Masculino
    • EA3BAV
Re:PROBLEMA CON LA RECEPCIÓN DAVIS VANTAGE PRO WIRELESS
« Respuesta #18 en: Jueves 15 Abril 2004 21:54:59 pm »
Ya sabes que hay la opcion de activar mas la ganancia de recepcion,si esta activada y la distancia es relativamente cercana del iss y la consola puedes captar señal o interferencia de otros aparatos ajenos y asi interferir la señal de la Davis,cuando te ocurra de nuevo (Esperemos que no prueba a poner la ganacia al contrario de como la tienes,si es que no lo as hecho ya).

Un saludo
Datos del tiempo en linea Vilafranca del Penedes

www.ea3bav.com/vantagepro/vantage.htm

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:PROBLEMA CON LA RECEPCIÓN DAVIS VANTAGE PRO WIRELESS
« Respuesta #19 en: Viernes 16 Abril 2004 16:56:34 pm »
Pues nada, que desde aquellos días no ha vuelto a ocurrir, recibo información continuamente las 24 horas del día sin ningún problema. Y con la ganancia en OFF. Y entre la consola y el ISS hay unos 10 metros en vertical, aunque ha de atravesar un tejado y dos tabiques. Pero no da problemas.

Además estos últimos días ha habido viento del Este y no ha habido problemas tampoco. Es sorprendente, la verdad, pero espero que siga así.

Un saludo.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

mandorlini

  • Visitante
Re:PROBLEMA CON LA RECEPCIÓN DAVIS VANTAGE PRO WIRELESS
« Respuesta #20 en: Viernes 16 Abril 2004 18:55:37 pm »
Me alegro, no hay cosa que de más pol saco que los aparatos dejen de funcionar por causas misteriosas.