Que libro recomendais.....

Iniciado por explorador, Jueves 17 Junio 2010 14:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fco

Cb Calvus
Telde-Canarias
En Google Books hay disponibles partes de muchos de estos libros, es conveniente echar un ojo por allí. A veces trae trozos tan grandes que ya ni me hace falta comprarme el libro   :mucharisa:

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Cita de: Fco en Sábado 19 Junio 2010 23:45:25 PM
En Google Books hay disponibles partes de muchos de estos libros, es conveniente echar un ojo por allí. A veces trae trozos tan grandes que ya ni me hace falta comprarme el libro   :mucharisa:

Bueno: es cuestión de gustos y de disponibilidad económica.....
Prefiero dejar el dinero en pagar un buen libro o un buen disco (es investigación y arte, merece por tanto una retribución) que en una hamburguesería o una corrida de toros. Pero vamos, que ya te digo que por encima de eso se ubica la libertad de costumbres de cada cual..... :P
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Fco

Cb Calvus
Telde-Canarias
Es una mera cuestión de realismo, un libro que parece una cosa luego cuando lo abres no lo es, prefiero pasarme treinta minutos ojeando en internet de qué va la obra y luego comprarme el libro entero si es realmente interesante, antes que gastarme treinta euros para descubrir que no había nada de interesante. Le hacemos un favor a la ciencia.

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Cita de: Fco en Lunes 21 Junio 2010 02:37:01 AM
Es una mera cuestión de realismo, un libro que parece una cosa luego cuando lo abres no lo es, prefiero pasarme treinta minutos ojeando en internet de qué va la obra y luego comprarme el libro entero si es realmente interesante, antes que gastarme treinta euros para descubrir que no había nada de interesante. Le hacemos un favor a la ciencia.

Eso es un poco relativo, ¿no crees? ::) ::) ::)
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Cita de: Fco en Lunes 21 Junio 2010 02:37:01 AM
No, si yo también ojeo el Google Books, para hacerse una idea está bien. Pero luego el libro me lo compro.
Por cierto lo de 30€ ojalá fuera cierto en los libros técnicos! Si es que entre el Holton, el Bluestein (2 tomos) y alguno de esos menudo presupuesto se deja uno :D
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
Sin olvidar algunos online, como Principles of Planetary Climate de R. Pierrehumbert.