Meteolocos de Córdoba: posible colaboración con DIARIO CÓRDOBA

Desconectado meteocabra

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 612
  • Sexo: Masculino
  • www.meteocabra.es
    • Meteocabra
Meteolocos de Córdoba: posible colaboración con DIARIO CÓRDOBA
« en: Miércoles 11 Mayo 2005 18:03:29 pm »
El Diario Córdoba va a reformar su página impresa del tiempo. Se pusieron en contacto conmigo, porque conocían mi web meteocabra.tk para ver si no me importaba colaborar y ofrecerles los datos de tª max,min y pp. del mismo modo, me han pedido que si conocía a algún otro meteoaficionado que tuviera datos de otro punto de la provincia que estuviera interesado en colaborar, que se lo dijera. Por eso os digo, que todos aquellos que esteis interesados, poneros en contacto conmigo, si podéis mandarme un mail  [email protected] o un privado por el foro.
La idea que tienen en el periódico es poder ofrecer más información meteorólogica de toda la provincia, y no solo villanueva, cordoba y doña mencía como hasta el momento, y quizás en algún futuro próximo y en ocasiones especiales, poder facilitarles más datos de  de nuestras estaciones. Sin duda creo que es una buena oportunidad de divulgar nuestroseguimientos.

Espero vuestra respuesta, y no os demoréis en contestar, pues quieren empezar a partir de la semana que viene.
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Meteolocos de Córdoba: posible colaboración con DIARIO CÓRDOBA
« Respuesta #1 en: Sábado 14 Mayo 2005 01:07:40 am »
El Diario Córdoba va a reformar su página impresa del tiempo. Se pusieron en contacto conmigo, porque conocían mi web meteocabra.tk para ver si no me importaba colaborar y ofrecerles los datos de tª max,min y pp. del mismo modo, me han pedido que si conocía a algún otro meteoaficionado que tuviera datos de otro punto de la provincia que estuviera interesado en colaborar, que se lo dijera. Por eso os digo, que todos aquellos que esteis interesados, poneros en contacto conmigo, si podéis mandarme un mail  [email protected] o un privado por el foro.
La idea que tienen en el periódico es poder ofrecer más información meteorólogica de toda la provincia, y no solo villanueva, cordoba y doña mencía como hasta el momento, y quizás en algún futuro próximo y en ocasiones especiales, poder facilitarles más datos de  de nuestras estaciones. Sin duda creo que es una buena oportunidad de divulgar nuestroseguimientos.

Espero vuestra respuesta, y no os demoréis en contestar, pues quieren empezar a partir de la semana que viene.


Me parece estupendo lo que se os viene encima...enhorabuena! :D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Meteolocos de Córdoba: posible colaboración con DIARIO CÓRDOBA
« Respuesta #2 en: Sábado 14 Mayo 2005 19:32:25 pm »
El Diario Córdoba va a reformar su página impresa del tiempo. Se pusieron en contacto conmigo, porque conocían mi web meteocabra.tk para ver si no me importaba colaborar y ofrecerles los datos de tª max,min y pp. del mismo modo, me han pedido que si conocía a algún otro meteoaficionado que tuviera datos de otro punto de la provincia que estuviera interesado en colaborar, que se lo dijera. Por eso os digo, que todos aquellos que esteis interesados, poneros en contacto conmigo, si podéis mandarme un mail  [email protected] o un privado por el foro.
La idea que tienen en el periódico es poder ofrecer más información meteorólogica de toda la provincia, y no solo villanueva, cordoba y doña mencía como hasta el momento, y quizás en algún futuro próximo y en ocasiones especiales, poder facilitarles más datos de  de nuestras estaciones. Sin duda creo que es una buena oportunidad de divulgar nuestroseguimientos.

Espero vuestra respuesta, y no os demoréis en contestar, pues quieren empezar a partir de la semana que viene.

Que bueno! Si pudiese ser por barrios yo ayudaría ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005