¿Que opinais de esta marca?

Iniciado por kikelo, Miércoles 28 Diciembre 2005 23:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kikelo

*
Sol
¿Que es lo que me podeis decir de la marca B&Crown? ¿Es buena?, ¿Es mala? ¿merecen la pena sus telescopios?

eslam

*
Nubecilla
B&Crown [/size]

Ni los mireis, me he informado y son un timo descarado, ya me parecía que el precio era absurdo, es una marca inexistente.
lentes son de plástico, además por lo que parece el ocular lleva una lente barlow integrada que empeora aun mas la visión

repito, ni lo mireis
Torrelodones (Madrid) 885 msnm

batracio

Cumulus Congestus
Para la libertad...
Buff.. estuve a punto de ir hasta la tienda para hacerme con un juego de eos oculares; la verdad es que el aspecto es estupendo, pero claro, habría que verlos de cerca... estás seguro de lo que dices?
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

eslam

*
Nubecilla
Para empezar, busca la web que esta sergrafiada en el telescopio: www.bcrown.com (no existe).

Continua buscando en el google la marca, el modelo de telscopio...
Y sólo te saldrán la página esta de AMAINA y el eBAY

Por último busca opiniones en fors de astronomía una media de 10 en contra por 1 a favor a mí me convence.

En cuanto a los oculares no tengo ni idea, pero me parece que nadie de duros a pesetas, y lo mismo te encuntras que son de pástico o simplemente de mala calidad.

También puede darse el caso de que los que han comprado estos materiales, simplemente han tenido mala suerte...pero mejor no arriesgarse
Torrelodones (Madrid) 885 msnm