QUE OPINAN DE HERCOLUBUS EL "PLANETA ROJO"

Desconectado HERCOLUBUS

  • Nuevo
  • 1
QUE OPINAN DE HERCOLUBUS EL "PLANETA ROJO"
« en: Domingo 31 Julio 2005 19:10:11 pm »
HOLA SOY UN POLLUELO NUEVO EN ESTE FORO...; Y ME ESPERO QUE ME RECIBAN MUY BIEN...


BUENO ESO ERA LA INTRODUCCION, PARA EMPEZAR QUERIA PEDIRLES SU OPINION SOBRE EL FAMOSO HERCOLUBUS, HE VISITADO MAS DE 100 PAGINAS SOBRE ESTE PLANETA Y ME ASOMBRA QUE TODOS DIGAN LO MISMO, SERA VERDAD QUE SE ACERCA A LA TIERRA Y MORIREMOS?????



ESTE ES UNA DE TANTAS PAGINAS QUE HE VISITADO...



http://www.ultimaprofecia.com/paginas/Hercolubus.htm



SI QUIEREN COMPROBAR MAS SOBRE ESTO, BALLAN AL GOOGLE Y PONGAN HERCOLUBUS Y  VERAN...

Desconectado El Hombre Choto

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2047
  • Sexo: Masculino
Re: QUE OPINAN DE HERCOLUBUS EL "PLANETA ROJO"
« Respuesta #1 en: Domingo 31 Julio 2005 21:40:42 pm »
JAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAAA

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D    ;D ;D ;D ;D ;D ;D    ;D ;D ;D ;D ;D ;D
   ;D  ;D  ;D  ;D           ;D  ;D  ;D  ;D          ;D   ;D  ;D   ;D


Lo único seguro es que vas a palmar. Pero por el forúnculus ese, te aseguro que NO.

Cuidate
¿Y aquí, qué? ¿Ya no vienen supercells o quéeeeee??????

meteoros_vengativo

  • Visitante
Re: QUE OPINAN DE HERCOLUBUS EL "PLANETA ROJO"
« Respuesta #2 en: Lunes 01 Agosto 2005 17:33:22 pm »
Hottia yo ya me estoy pensando lo del plan de pensiones, yo que tu haria lo del carpe diem, aprovechemos lo que nos queda  :P

Desconectado las estrellas

  • Nubecilla
  • *
  • 84
  • Sexo: Femenino
  • mirando las estrellas???
Re: QUE OPINAN DE HERCOLUBUS EL "PLANETA ROJO"
« Respuesta #3 en: Jueves 04 Agosto 2005 00:54:34 am »
Ummm bienvenido seas, yo es que paso de entrar en una web que ponga la palabra profecia que luego la cosa se lía y me lavan la cabesita ;)
Por cierto de los planes de pensiones también paso juassss, que nunca se sabe hasta cuando se estará pululando por aquí  :P

Desconectado Hermes-Toth

  • "El mascarillas"
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 238
  • Sexo: Masculino
  • (IQ-145) Húmilis!! - SAPERE AUDE -
Re: QUE OPINAN DE HERCOLUBUS EL "PLANETA ROJO"
« Respuesta #4 en: Jueves 04 Agosto 2005 15:15:34 pm »
  :P No me creo nada de lo leído, ni creo que nadie deba... las webs sobre esa temática transpiran fanatismo e irracionalidad... por no hablar de lo que Freud diría sobre ese pánico suyo a la homosexualidad... cuando las fuentes son inteligencias canalizadas lo mismo te pueden decir que el "reguetón" acabará con la humanidad, porque no hay manera de comprobarlo. Nadie está libre de tener una "revelación", pero cuando se trata de las de otros hay que tener los piés en el suelo; analicemos: Si dicho cuerpo se encontrase realmente en órbita amplísima, ya habría pasado por nuestro sistema destruyendolo antes, es más, si tanta masa tiene, todo nuestro sistema giraría en torno suyo y no biceversa. Una estrella no puede ir paseando entre planetas como un cometa, porque la fuerza que hace moverse a los cuerpos celestes es su propia masa, no la inercia, como podría parecer. Si Hercólubus existiese, sería nuestro centro. Si queremos analizar nuestra precaria situación en el cosmos en medida de seguridad, tened en cuenta que en el centro de cada galaxia hay una singularidad o agujero negro, que mantiene las cosas girando como están y que dicho sea de paso, nos atrae hacia sí... o mencionar las glaciaciones y el hecho que que cada 12.000 años más o menos el campo magnético de la tierra se invierte, como nos muestran los estratos, haciendo aparecer cosas como los Andes de un día para otro... El universo es así, estamos aquí siempre por los pelos, no hacen falta profecías para recordárnoslo, o si?
La verdad absoluta no existe,
 eso es absolutamente cierto.

Desconectado granizón

  • El tiburón
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 765
  • Sexo: Masculino
    • Hispanaves
Re: QUE OPINAN DE HERCOLUBUS EL "PLANETA ROJO"
« Respuesta #5 en: Jueves 04 Agosto 2005 16:26:51 pm »
Muy bueno... abrir una sala UFOLOGÏA-ASTROLOGÍA...

Bienvenidos...  ;)
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

Desconectado lou

  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nos vamos!
Re: QUE OPINAN DE HERCOLUBUS EL "PLANETA ROJO"
« Respuesta #6 en: Jueves 04 Agosto 2005 22:22:51 pm »
... y cientos de naves vendrán a buscar a los elegidos para repoblar la humanidad en otra tierra lejana... ¿Quien es el elegido?

Amén... 8)

Tranquilo, Hercolubus, no te tomes a mal las risas.

Antes moriremos por un meteorito... o nos autodestruiremos nosotros mismos...

Un saludo.
No me contradiga usted. Podría sentirse algo contrariado.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: QUE OPINAN DE HERCOLUBUS EL "PLANETA ROJO"
« Respuesta #7 en: Martes 09 Agosto 2005 02:05:09 am »
Joder otro iluminado. :o
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Hermes-Toth

  • "El mascarillas"
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 238
  • Sexo: Masculino
  • (IQ-145) Húmilis!! - SAPERE AUDE -
Re: QUE OPINAN DE HERCOLUBUS EL "PLANETA ROJO"
« Respuesta #8 en: Martes 09 Agosto 2005 17:45:16 pm »
 Eso siempre es mejor que vivir en la más absoluta oscuridad, en mi opinión...
La verdad absoluta no existe,
 eso es absolutamente cierto.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: QUE OPINAN DE HERCOLUBUS EL "PLANETA ROJO"
« Respuesta #9 en: Martes 09 Agosto 2005 19:48:53 pm »
En la mediania esta la virtud.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: QUE OPINAN DE HERCOLUBUS EL "PLANETA ROJO"
« Respuesta #10 en: Miércoles 10 Agosto 2005 15:35:34 pm »
JOJOJOJOJOJOJOJOJOOO!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D


 ¡¡¡COLISIÓN!!! ¡¡¡COLISIÓN!!! ¡¡¡COLISIÓN!!!



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado nadie

  • Nuevo
  • 1
Re: QUE OPINAN DE HERCOLUBUS EL "PLANETA ROJO"
« Respuesta #11 en: Miércoles 10 Agosto 2005 19:06:23 pm »
Vamos a hablar con un poco de conocimiento:
Hercólubus no es un planeta imaginario o ficticio. Este planeta es conocido por los astrónomos con el nombre de Estrella de Barnard, llamada así en honor a su descubridor, el astrónomo norteamericano Edward E. Barnard. Tiene la designación oficial de Munich 15040 y se encuentra en la Constelación de Ofiuco de la familia de Hércules. Es la estrella animada de mayor movimiento propio conocido (10,28 segundos de arco al año). Su masa 1/16 la del Sol y el diámetro aproximado de unos 225000 km. SE ESTA ACERCANDO A NOSOTROS A UNOS 140 KILÓMETROS POR SEGUNDO. Estos datos no es que me los este inventando yo ahora. Tenéis un estudio minucioso de Barnard en el nº 56 de la revista Astronomía (febrero 2004), con muchos más datos técnicos (descripción, fotos, trayectoria, movimiento...). Estoy hablando de una revista de Ciencia. Por lo pronto lo que si es cierto es que el planeta existe.
“Hercólubus o Planeta Rojo”, yo lo he leído. No me ha dejado indiferente. Mirad, sé si es cierta o no la profecía, pero tampoco sirve de nada decir que lo que se afirma en este libro es verdad o mentira. Vamos, que la creencia o el escepticismo que cada uno tenga no va a cambiar la trayectoria del planeta, ni lo que haya de pasar o deje de ocurrir. Pero en lo que se refiere a la cuestión práctica, cuando en el libro se habla del desdoblamiento Astral, eso si me lo creo porque lo he vivido. Y digo que esto es cierto con conocimiento y experiencia. Y sobre lo que no sé, no hablo.
Entonces, ¿quién puede afirmar que el Hercólubus no es el fin?  ???