¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??

Desconectado Sixfingers

  • "seisdedos" y no, no soy la madre de Tamara
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Sexo: Masculino
  • París, 40 msnm.
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #360 en: Sábado 13 Diciembre 2003 14:02:21 pm »
Citar
Sixfingers, por lo que cuentas debe ser la misma estación que se ha comentado anteriormente en este mismo tópic, la del "Carrefour" (dos sensores exteriores, tendencia y medida de presión, ofertada a 19,9 euros...) por lo que comentas totalmente idéntica a la que hemos tenido por aquí. Es posible que aún quede alguna en algún Carrefour.




OK, si la medida de la presión te refieres en términos cualitativos, o, como dice el sabio, "relativos" ;) las características coinciden. No marca la presión en hPa. Por otra parte,por 6€ (creo recordar) más, había una que añadía higrómetro y un tercer sensor exterior -eso ya es para viciosos. ;) La marca de ambas era Tech, si no recuerdo mal.
« Última modificación: Sábado 13 Diciembre 2003 14:05:34 pm por Sixfingers »
Cuidado: el efecto mariposa está en tu vida.
Saludos desde la rive gauche

Desconectado Sixfingers

  • "seisdedos" y no, no soy la madre de Tamara
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Sexo: Masculino
  • París, 40 msnm.
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #361 en: Domingo 14 Diciembre 2003 20:57:10 pm »
Bueno, y si hay gente que se la ha comprado, ¿me la recomendáis? Creo que sería un buen "autorregalo" de Navidades, ¿no?  ;) La verdad es que no soy muy exigente, con que sea barateja y no tenga errores grandes en las temperaturas, me basta.

A ver si después de Navidades baja de precio y me la puedo coger más barata.... y os informo puntualmente de una tremenda ola de frío que llegue hasta Bretaña.  ;)
Cuidado: el efecto mariposa está en tu vida.
Saludos desde la rive gauche

mandorlini

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #362 en: Domingo 14 Diciembre 2003 22:44:51 pm »
Pues claro six, un regalete  :) :) :)