Que paso con la marca oregon scientific??

Desconectado Meteo777

  • Nubecilla
  • *
  • 56
Que paso con la marca oregon scientific??
« en: Lunes 01 Enero 2024 15:31:54 pm »
Hola buenas tardes y Feliz año. Tengo una estacion meteorologica oregon high 80 comprada en el año 2000 . 23 años y ni un solo problema . El sensor en el exterior pero resguardado de la lluvia.
Quería  comprar otro sensor y recuerdo que hace 4 o 5 años aun se encontraban pero hoy he estado mirando y la gran mayoría están descatalogados, al igual que las estaciones meteorológicas ,ya casi no hay a excepción de algún modelo sencillo en Amazon al triple de precio de lo que costaban.
A desaparecido esta marca?? Se fusionó con otra??
Como hago para conseguir otro sensor compatible?? Muchas  gracias.
« Última modificación: Lunes 01 Enero 2024 15:33:43 pm por Meteo777 »

Desconectado Meteo777

  • Nubecilla
  • *
  • 56
Re:Que paso con la marca oregon scientific??
« Respuesta #1 en: Martes 02 Enero 2024 22:25:17 pm »
Ah y otra cosa .Cual seria el equivalente a dia de hoy de la oregon  scientific en cuanto a calidad y funcionamiento??Lo digo porque las temperaturas las clava de las oficiales y no falla nada y  eso despues de 23 años .
« Última modificación: Martes 02 Enero 2024 22:28:33 pm por Meteo777 »

Desconectado Meteo777

  • Nubecilla
  • *
  • 56
Re:Que paso con la marca oregon scientific??
« Respuesta #2 en: Miércoles 03 Enero 2024 11:15:24 am »
He estado mirando y parece que Bresser   sería oregon  a dia de hoy . En equivalencia de precios tienen desde económicos hasta algunos avanzados  y en cuanto a la precision de los sensores de temperatura y fiabilidad no se si serán equiparables. Ya que solo qjiero que me diga temperatura interior y exterior y que tenga varios sensores exteriores, pero que no sea como estas estaciones que he visto que ponen dentro todos los sensores uno al lado del otro  y uno marca 24,2 otro 24,5 y otro 24,7.

Luego he visto unos National geographic que parece que también los fabrican ellos , aunque no lo sé . A ver si hay alguien y me puede aclarar estas dudas . Gracias
« Última modificación: Miércoles 03 Enero 2024 11:21:42 am por Meteo777 »

Desconectado Meteo777

  • Nubecilla
  • *
  • 56
Re:Que paso con la marca oregon scientific??
« Respuesta #3 en: Miércoles 03 Enero 2024 20:16:16 pm »
Parece ser que bresser adquirió oregon scientific y lo que era esta marca se llama áhora explore scientific pero fabricado por bresser al igual de national geographic .

A ver si alguien sabe un poquito de información  del tema.