Que puto desastre.

Iniciado por Jose Quinto, Viernes 04 Julio 2003 09:15:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

meteocorucho

Visitante
Realmente se le ponen a uno los pelos de punta.Muchas veces prefiero pasar de puntillas para que no me afecte animicamente la magnitud de semejante desastre.Entiendo que no es la soluciòn....pero.....joer...como somos :'( :'( :'( :'( :'(

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

Sin comentarios chicos ... :-X ... no sé yo, al final no quedará nada ... >:( ...

Saludos a todos, desde Collbató.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Cuando no es América Central... es Borneo o Java, el Amazonas, Siberia... nos lo cargaremos todo...
???
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

mandorlini

Visitante

Sudamericano

Cb Calvus
De lo que sí puedo dar fe , es de la excelencia del café como cultivo consevacionista de las zonas montañosas y húmedas en las cuales se produce muy bien. Ciertamente se han desarrollado variedades más productivas que crecen al sol abierto pero que se agotan rapidamente y hay que fertilizar con químicos muy frecuentemente. El café plantado por métodos tradicionales a la sombra de árboles , como el guamo (Inga sp) o el bucare tardan más tiempo en empezar a producir y dan menos rendimiento, pero lo hacen por largos años y forman un microambiente fresco y de alta conservación del suelo, con el consecuente mantenimiento de las cuencas hídricas. Lamentablemente este cultivo por diversas razones, entre ellas las económicas, tiende a desaparecer de esta zona y es probable que alguien como yo, que se crió entre cafetales, no pueda mostrarle un planta de café a un nieto algún día, sino a traves de fotos  :'(   :'(.
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

rayoverde

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
¡Qué pena! :'(, supongo que no se puede hacer nada, más que la pataleta(al menos te desahogas), esperemos que no nos lo carguemos todo, y quede algo para las generaciones futuras, al menos que puedan disfrutar de lo que nosotros hemos tenido la oportunidad de disfrutar, pero es sólo un deseo, no creo que sea así, ya hay muchas cosas que no son como antes  :'(. Un saludo a todos.
Elche

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Como sigamos así no se a donde vamos a llegar. Incendios de estas dimensiones año tras año acabará por desertizar 3/4 de planeta, y cuando llegue ese día, todo será muy distinto.......

Espero ya no estar en el mundo de los vivos cuando eso ocurra.

Saludos