¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009

Iniciado por dani..., Viernes 02 Enero 2009 16:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: pepeavilenho en Miércoles 04 Febrero 2009 21:57:20 PM
ola dani, que esperas para el sabado en arenas de san pedro, al sur de la siera de gredos(700msnm, mas o menos), he estado mirando y el gfs mete preci, nogaps tambien...nose nose...yo creo que al ser componente norte habrá menos posibilidades.... :-\
saludos y gracias de antemano dani ;)

En teoria a cara sur... con nortes mal, tampoco parece una entrada muy burra como para que sobrepase la divisoria con facilidad.

Cita de: The_Frank en Miércoles 04 Febrero 2009 22:21:34 PM
Hola.

Se aproxima ya el Finde semana , que me puedes decir del tiempo que habrá en Moratalla del Viernes al Domingo por la tarde?

Pues el viernes podria haber nubes, para ir quedando mas despejado de cara al finde.

Cita de: alcarriafriaa en Miércoles 04 Febrero 2009 22:54:46 PM
¿Nevará finalmente en Guadalajara el viernes? ¿Podré viajar el sábado al sur de la provincia) Gracias!

Paree que las cotas estan medias... con lo que en principio no deberia liarse en las carreteras.

Cita de: Pacense26 en Jueves 05 Febrero 2009 10:08:49 AM
Hola buenas me gustaria saber si nevará en las sierras del sur de Badajoz entre el viernes y el sabado,gracias.

Lo dudo.

Cita de: surfercop en Jueves 05 Febrero 2009 16:34:03 PM
Hola Dani, vivo en Sevilla y he visto en el parte meteorológico que las cotas bajan bastante, sobre 400 metros o asi por el centro.... una preguntilla, desde Sevilla, a donde me podría dirigir lo más cerca posible donde cayera nieve??, me gustaría saberlo porque hace años y años que no veo nevar y ya va siendo hora. asi que sería cuestión de coger el coche y largarme a verlo aunque fueran 3 horas de camino,. por favor, me podrías indicar donde nevaría lo más cerca posible de Sevilla???, graciasssss

Pues... a Sierra Nevada, pero para ver la caida, por que con nortes no creo qeu haya nada de Segovia hacia el sur.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Hola Dani, buenos días.
Mañana por la mañana voy a Huesca. Como lo ves ? copos en Huesca? :cold: Tambien tengo previsto subir a Arguis por si en Huesca no nieva y poder ver copos alli. 8) Cuando se supone que podría nevar? por la mañana, por la tarde?
Gracias ;)
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
mi primo se va a salvador de bahia(brasil) del 10 al 18 de febrero, que tiempo le hará durante esa semana? gracias.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

NieveAlicante

*
Sol
Hola dani, una pregunta, a partir de que dia las predicciones dejan de ser del todo seguras? En las prediccoines a 12 dias de meteored, marca nieve en mi pueblo para el 17/18 de febrero... En el norte de Alicante, a 800 mts.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: CRM en Domingo 08 Febrero 2009 18:05:00 PM
Hola dani, una pregunta, a partir de que dia las predicciones dejan de ser del todo seguras? En las prediccoines a 12 dias de meteored, marca nieve en mi pueblo para el 17/18 de febrero... En el norte de Alicante, a 800 mts.

A 4 dias, y gracias....

Cita de: alicante-97-gf en Domingo 08 Febrero 2009 16:18:49 PM
mi primo se va a salvador de bahia(brasil) del 10 al 18 de febrero, que tiempo le hará durante esa semana? gracias.

Pues calorazo y sol. Quizas, hacia el finde, algunas tormentas.

Cita de: fisicozgz en Viernes 06 Febrero 2009 09:57:00 AM
Hola Dani, buenos días.
Mañana por la mañana voy a Huesca. Como lo ves ? copos en Huesca? :cold: Tambien tengo previsto subir a Arguis por si en Huesca no nieva y poder ver copos alli. 8) Cuando se supone que podría nevar? por la mañana, por la tarde?
Gracias ;)

no lo vi, lo siento

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

rafar

Alcoy actual-550 msnm
Cumulus Congestus
Alcoy actual- 550 msnm
Buenos días,
¿Que tiempo se espera, a partir de este miércoles y hasta el sábado, en Sttutgart (Alemania)? Gracias y saludos.
REGISTROS EXTREMOS EN ALCOY:
Temperatura máxima registrada: 43.0ºC.
Temperatura mínima registrada: -11.0ºC.
Precipitacion máxima en un día: 350mm.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: rafar en Lunes 09 Febrero 2009 10:18:44 AM
Buenos días,
¿Que tiempo se espera, a partir de este miércoles y hasta el sábado, en Sttutgart (Alemania)? Gracias y saludos.

Muchisimo frio y riesgo de nevadas.

KIRIKI

*
Sol
es verdad que va a hacer la temperatura - 3 grados para almeria la semana del 20

coldcity 37

Cb Calvus
Mi perrita esperando el veranito....
Buenos dias, a sabiendas de como estan los modelos, me gustaria preguntarte, ya que eres mejor conocedor del clima del Pirineo,que el finde voy para Formigal,y me gustaria conocer como se comporta el clima por alli, con esos vientos norte, que parece al menos q nos vistaran.Traeran nieve, o solo frio?
Gracias, no obstante, si quieres me contestas miercoles o viernes, cuando esten mas claros los centros de accion.
Saludos.
Desde Burgos esperando otra nortada perfecta, como esa de diciembre del 2004....apasionado del frio, de la carama,de la nieve,del hielo...

Gema de Águilas

*
Sol
Buenos días Dani, me gustaría que me dijeras que tiempo va a hacer del 19 al 24 de febrero en Águilas(Murcia)ya que es la semana de CARNAVAL y las fiesta está en "la calle". Aprovecho la ocasión para invitarte a ti y al resto de foreros a que vengáis estos días para la fiesta, no olvidéis traeros el disfraz. Besos y muchas gracias.

tamara

*
Sol
Hola Dani,
Me caso el día 28.02.09 en Sevilla y me gustaría que me informaras de las probabilidades de que me llueva o que me indiques una aproximacion del tiempo que va a hacer.
Gracias

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: tamara en Martes 10 Febrero 2009 09:17:49 AM
Hola Dani,
Me caso el día 28.02.09 en Sevilla y me gustaría que me informaras de las probabilidades de que me llueva o que me indiques una aproximacion del tiempo que va a hacer.
Gracias

Es imposible saber qué tiempo hará dentro de 18 días, conun poco de suerte, aun semana antes podríamos tener una previsión aproximada.