¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009

Iniciado por dani..., Viernes 02 Enero 2009 16:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: jonan en Martes 26 Mayo 2009 14:12:48 PM
Dani, desde este Viernes, hasta el Martes son fiestas de Bergara, de mi pueblo, al parecer el fin de semana ahara bueno, pero el 1 y el 2? el lunes y martes?

Hombre, está lejos aun, pero si que parece que las opciones de inestabilización crecen esos días, sin que las previsiones sean malas del todo. Quizas sea a partir del martes cuando pueda complicarse la cosa, pero estamos hablando, por ese entonces, de más de una semana. Yo creo que, en general, y la mayor parte de las fiestas, el tiempo será bueno, con calorcete y sol.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Gema de Águilas

*
Sol
Buenas noches Dani, recurro a ti para saber si lloverá el domingo que viene en Pinedo(Valencia) porque tengo la comunión de mi sobrina y no me gustaría que se le aguara la fiesta. Muchas gracias.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Gema de Águilas en Jueves 28 Mayo 2009 21:56:30 PM
Buenas noches Dani, recurro a ti para saber si lloverá el domingo que viene en Pinedo(Valencia) porque tengo la comunión de mi sobrina y no me gustaría que se le aguara la fiesta. Muchas gracias.

Pues a dia de hoy parece que será un dia bastante nuboso y que hay tantas posibilidades de que llueva como de que no... o sea, que es probable que en algún momento, sobre todo desde media mañana y hasta media tarde, pueda llover.

de todas formas es una situación complicadilla y hay que seguirla.

Saludos.

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Buenos dias,

Algún gaditano puede decirme una playa idónea para este finde con los vientos que se prediccen por la zona?

Saludos

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Hola Dani

Mi hermano se va a mallorca una semana,sale el dia 10 de este mes y queria saber que tiempo tendra, si calor que temperaturas mas o menos....

Yo le mire en los modelos y vi que despues del 10 parece que tienden a subir bastante las temperaturas con maximas bien por encima de 30,no estoy seguro y mejor pregunto aqui que estais mas al tanto.

Muchas gracias,un saludo :)

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Frío polar en Miércoles 03 Junio 2009 22:44:13 PM
Hola Dani

Mi hermano se va a mallorca una semana,sale el dia 10 de este mes y queria saber que tiempo tendra, si calor que temperaturas mas o menos....

Yo le mire en los modelos y vi que despues del 10 parece que tienden a subir bastante las temperaturas con maximas bien por encima de 30,no estoy seguro y mejor pregunto aqui que estais mas al tanto.

Muchas gracias,un saludo :)

Pues eso parecen marcar los modelos, pero vamos, teniendo en cuenta que el finde vamos a tener un abjon importante que podria durar varios dias, y que faltan 6 dias ara que empiece el plazo que comentas, habra que seguirlo. A primera vista, parece mucha dorsal la que nos ponen...

fonso

*
Sol
Sarriguren 460mts
hola dani,el lunes me voy a ainsa a pasar unos dias y andar lo que me deje el tiempo,como viene para la semana que viene? gracias
Villamediana de iregua (La Rioja) 443 m
Sarriguren (Navarra) 460 mts

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: fonso en Sábado 06 Junio 2009 09:20:12 AM
hola dani,el lunes me voy a ainsa a pasar unos dias y andar lo que me deje el tiempo,como viene para la semana que viene? gracias

Parece que el lunes aun podria haber inestabilidad por la zona, pero ya a partir del martes el sol ganaria terreno y las temperaturas subiran para buscar valores realmente cálidos a partir de jueves-viernes. Se presenta una entrada cálidad potente.

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Hola Dani, como estas?
Necesito que me des el pronóstico más importante de toda mi vida...si si como lo oyes...es que me caso este sábado  ;D.
Te cuento, la boda es a las 18,30h en Huesca capital y luego el banquete es sobre las 21h en Esquedas a unos 14 km de Huesca, carretera de Pamplona.
He visto modelos y demás esembles y parece que llega una lengua de calor bastante importante. También he visto que la probabilidad de precipitación es bastante escasa.
Me podrías precisar más o menos sobre que temperaturas maximas y minimas estaríamos hablando para ese dia y sobretodo...crees que alguna tormenta que se forme por el calor nos pueda aguar la fiesta?? ???
Muchas gracias Dani, espero tu pronóstico con ansia  :sonrisa:
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Hola Dani

El jueves, viernes y el fin de semana estare en la Festa do Boi, en Allariz (Ourense), me gustaria saber si va a estar completamente despejado, y que temperaturas tendre que esperar  ;)
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: fisicozgz en Lunes 08 Junio 2009 23:07:02 PM
Hola Dani, como estas?
Necesito que me des el pronóstico más importante de toda mi vida...si si como lo oyes...es que me caso este sábado  ;D.
Te cuento, la boda es a las 18,30h en Huesca capital y luego el banquete es sobre las 21h en Esquedas a unos 14 km de Huesca, carretera de Pamplona.
He visto modelos y demás esembles y parece que llega una lengua de calor bastante importante. También he visto que la probabilidad de precipitación es bastante escasa.
Me podrías precisar más o menos sobre que temperaturas maximas y minimas estaríamos hablando para ese dia y sobretodo...crees que alguna tormenta que se forme por el calor nos pueda aguar la fiesta?? ???

Calorazo... rondando los 33-35ºC, tanto en Huesca como en Esquedas... cielo de este blanquecino de calor, pero sin lluvias.

por cierto, enhorabuena!!

Cita de: jonan en Martes 09 Junio 2009 12:34:42 PM
Hola Dani

El jueves, viernes y el fin de semana estare en la Festa do Boi, en Allariz (Ourense), me gustaria saber si va a estar completamente despejado, y que temperaturas tendre que esperar  ;)

Lo mismo para ti. No creo que la visibilidad sea la mejor, pero nubes poquitas.

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Cita de: dani en Miércoles 10 Junio 2009 09:58:29 AM
Cita de: fisicozgz en Lunes 08 Junio 2009 23:07:02 PM
Hola Dani, como estas?

Calorazo... rondando los 33-35ºC, tanto en Huesca como en Esquedas... cielo de este blanquecino de calor, pero sin lluvias.

por cierto, enhorabuena!!

Muchisimas gracias Dani por darme la enhorabuena y responderme al pronóstico. La verdad es que estaba esperando una respuesta de ese tipo porque viendo hoy los modelos parece que quitan mucha probabilidad de precipitación. Ahora ya con tu pronóstico me quedo mucho más tranquilo y ojalá se cumpla a la perfección. Yo confío en tí porque la última vez que te pedí un pronóstico acertaste de pleno (dijiste que en un día de finales de noviembre nevaría en Sallent unos 25-30cm y al final cayeron entorno a 35-40cm. La verdad es que fuiste un crack ahí. Mil gracias. :)
Ya te contaré si acertaste de lleno. ;D
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.