¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009

Iniciado por dani..., Viernes 02 Enero 2009 16:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espadan

**
Cumulus Húmilis
Kraków, Polonia
Hola dani! Me voy este jueves a Londres hasta el martes siguientes y por lo que veo en el GFS es probable que me nieve jueves y viernes. ¿Como lo ves?
Un abrazo

Timoteo

Desde Sevilla capital. Zona Pino Montano (Sevilla Norte)
*
Sol
Buenas, he visto El Tiempo de Canal Sur y dan nieve para esta zona, ustedes los más expertos, ¿qué pensáis?. Bueno, en espera de vuestras respuestas un saludo, y viva el Betis.

pannus

Visitante

Hadadelbosque

*
Sol
Hola Dani me gustaría saber si tendremos otra ola Polar, he visto en vuestros mapas que la Nochebuena parece que vuelve el frió y las temperaturas vuelven a bajar, quizás tengamos suerte y este frente frió entre por Andalucia Occidental? Bueno espero tu respuesta
Un saludo amigo

quimet

Comando Tibidabo
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cerdanyola. Desembre 2001
Cita de: Nevón en Martes 15 Diciembre 2009 23:15:38 PM
¿Que tiempo haría el sábado por Barcelona? gracias de antemano.

Parece que la perturbación que afectará al sur de la costa mediterranea no alcanzará la costa catalana y pinta un día soleado y especialmente frío para Barcelona. No obstante quedan unos días y ese tipo de depresiones a veces son caprichosas y puede variar mucho la previsión si se sitúa 100 ó 200 kilómetros más al norte o al sur. Habrá que seguirlo!!

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Hola Dani,
De nuevo marcho este finde, lunes y martes para Sallent de Gállego dónde algunos modelos nos dan temperaturas de hasta -10ºC  :o :o :cold: :cold:
Lo que quiero saber es si cuando llegue el viernes por la noche estará nevando algo y luego durante el finde si va a nevar algo o no. Viendo modelos parece que sabado y domingo nada de nada y como mucho el lunes una nevadita guapa de sur no?
Saludos y gracias por anticipado.
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

NieveAlicante

*
Sol
Hola Dani, soy de un pueblo situado en el interior norte de alicante y sur de Valencia, a 800 metros, es el mas alto de la provincia, y el lnes vimos una nevada que supero los 60 cms. Fue espectacular. Ahora marcan nieve para el sabado mas o menos, cmo lo ves tu?? esta nevada pasada tardaron en anunciarla y creo que sorprendio a todos, crees que el sabado puede ser fuerte tambien???

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
¿Qué tiempo hará este viernes y fin de semana en el Pirineo occidental??
Pamplona.Altitud:449 msnm

NAS

Cb Calvus
Buenas tardes, una pregunta dirigida a Vigilant y compañia, ¿como veis los expertos para mi zona las probabilidades de nieve entre este jueves y el domingo dia 20?
He visto ahora las predicciones de Aemet por CCAA y no da apenas nieve por aqui, os agradeceria que me dijeseis si solo tendremos frio o tambien podemos tener nieve.
Gracias a todos de antemano y seguir asi cada dia aprendo mas con vosotros. ;)
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Hola, a ver quién me puede ayudar... Tú mismo, Dani? Siento repetir la pregunta, pero para mí es importante: qué tiempo hará este sábado en Guadalajara capital por la mañana, digamos de 10 a 14:00 horas?
Es que lo que parecía lluvia, ahora parece sol. En Castilla-La Mancha TV han dicho que solecito, y la AEMET mete un 50% de que nieve, de quién me fío?
Mil gracias.
Guadalajara, a 685 msnm.

LUGAREÑA

*
Sol
VAMPIRO
 ;) Hola desde Madrid capital. Me gustaría saber (si es que se puede predecir) si tendremos unas navidades blancas o como siempre heladas sin más  :cold:.

Ahora está a ratitos lloviendo y nevando a la vez.. Frio un montón no puedo decir los grados porque estoy en la oficina... pero esta noche si sigue nublado yo creo que podría caer una nevadilla.. :-* ¿o no?.

Slds, Belén.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Hadadelbosque en Martes 15 Diciembre 2009 23:54:00 PM
Hola Dani me gustaría saber si tendremos otra ola Polar, he visto en vuestros mapas que la Nochebuena parece que vuelve el frió y las temperaturas vuelven a bajar, quizás tengamos suerte y este frente frió entre por Andalucia Occidental? Bueno espero tu respuesta
Un saludo amigo

No, no parece que vengan frios tan intensos.

Cita de: fisicozgz en Miércoles 16 Diciembre 2009 10:30:03 AM
Hola Dani,
De nuevo marcho este finde, lunes y martes para Sallent de Gállego dónde algunos modelos nos dan temperaturas de hasta -10ºC  :o :o :cold: :cold:
Lo que quiero saber es si cuando llegue el viernes por la noche estará nevando algo y luego durante el finde si va a nevar algo o no. Viendo modelos parece que sabado y domingo nada de nada y como mucho el lunes una nevadita guapa de sur no?
Saludos y gracias por anticipado.

No creo que nieve en Sallent, ojito el lunes martes que podria near bastante, pero en cotas un poco mas altas... al menos de momento.

Cita de: CRM en Miércoles 16 Diciembre 2009 12:39:11 PM
Hola Dani, soy de un pueblo situado en el interior norte de alicante y sur de Valencia, a 800 metros, es el mas alto de la provincia, y el lnes vimos una nevada que supero los 60 cms. Fue espectacular. Ahora marcan nieve para el sabado mas o menos, cmo lo ves tu?? esta nevada pasada tardaron en anunciarla y creo que sorprendio a todos, crees que el sabado puede ser fuerte tambien???

Pues si, ahora mismo parece probable que os lleveis otra nevadita.

Cita de: danielrojillo223 en Miércoles 16 Diciembre 2009 12:41:27 PM
¿Qué tiempo hará este viernes y fin de semana en el Pirineo occidental??

Hola, que tal...

No parece que pase de nublado.

Cita de: NAS en Miércoles 16 Diciembre 2009 13:23:54 PM
Buenas tardes, una pregunta dirigida a Vigilant y compañia, ¿como veis los expertos para mi zona las probabilidades de nieve entre este jueves y el domingo dia 20?
He visto ahora las predicciones de Aemet por CCAA y no da apenas nieve por aqui, os agradeceria que me dijeseis si solo tendremos frio o tambien podemos tener nieve.
Gracias a todos de antemano y seguir asi cada dia aprendo mas con vosotros. ;)

No parece que vaya a haber precipitaciones por ahi.

Cita de: alcarriafriaa en Miércoles 16 Diciembre 2009 15:18:46 PM
Hola, a ver quién me puede ayudar... Tú mismo, Dani? Siento repetir la pregunta, pero para mí es importante: qué tiempo hará este sábado en Guadalajara capital por la mañana, digamos de 10 a 14:00 horas?
Es que lo que parecía lluvia, ahora parece sol. En Castilla-La Mancha TV han dicho que solecito, y la AEMET mete un 50% de que nieve, de quién me fío?
Mil gracias.

Pues si cae algo seria nieve, creo, pero estais en el limite del frente, habra que ir viendolo al instante.

Cita de: LUGAREÑA en Miércoles 16 Diciembre 2009 16:54:18 PM
;) Hola desde Madrid capital. Me gustaría saber (si es que se puede predecir) si tendremos unas navidades blancas o como siempre heladas sin más  :cold:.

Ahora está a ratitos lloviendo y nevando a la vez.. Frio un montón no puedo decir los grados porque estoy en la oficina... pero esta noche si sigue nublado yo creo que podría caer una nevadilla.. :-* ¿o no?.

Slds, Belén.

Pues no puede saberse Belen.. quedan dias, aunque no parece que vaya a ser tan fria como estos dias.

Saludos a todos.

BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/