¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: alcañiz en Miércoles 05 Septiembre 2007 14:36:01 PM
Muchas gracias Dani, aunque espero que tengas razón, porque he mirado el GFS y... dan bastante agua
Saludos

Yo sigo pensando que no os llovera. Las ultimas salidas llevaban dando agua, pero la bajada de pantalones es total ahora mismo. En 6 dias de fiestas en Septiembre es bastante normal que alguna tormenta se escape por la capital del Gudalope, pero en general creo que tendreis unas fiestas de sol y temperaturas agradables.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

alcañiz

joven
**
Cumulus Húmilis
Alcañiz 340msnm 350mm/año

antalasia

*
Sol
AMUNT VALENCIA
  1. antalasia@msn.com
Hola, buenas a todos despues de muchos meses sin escribir.
Una pregunta concreta y breve para Dani que lo veo puesto, me podrías decir que tiempo se espera en Navarra la semana del 10 al 17 de Septiembre?. Me voy alli toda la semana y por eso me interesa. Gracias de antemano.
;)
Castellón de la Plana 56 msnm

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: antalasia en Sábado 08 Septiembre 2007 12:49:51 PM
Hola, buenas a todos despues de muchos meses sin escribir.
Una pregunta concreta y breve para Dani que lo veo puesto, me podrías decir que tiempo se espera en Navarra la semana del 10 al 17 de Septiembre?. Me voy alli toda la semana y por eso me interesa. Gracias de antemano.
;)

Parece que hacia mediados de semana podria inestabilizarse el tiempo tambien por el norte, con lo que tendrias tormentas y dias grises. A principiod de semana, hasta el miercoles, solo y tiempo tranquilo. de ahi en adelante, ya te digo, que parece que peor, con tendencia a mejorar de nuevo hacia el finde.
De todos modos de aqui al jueves las cosas podrian cambiar, sobre todo por que esta mas lejos y la dana que provocará los cambios puede dar sorpresas.

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

javi26

*
Sol
Hola!! La semana del 18 al 25 de septiembre he encontrado una buena oferta para ir a MENORCA y tengo la duda de si cogerla o no porque siempre he oido que en esas fechas el tiempo es bastante inestable y suele llover.

Me gustaría saber si es posible con esta antelación si va a hacer buen tiempo (aunque sea con nubes pero que no llueva) para que no se me escape la oferta.

Muchísimas gracias!

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: javi26 en Domingo 09 Septiembre 2007 11:26:34 AM
Hola!! La semana del 18 al 25 de septiembre he encontrado una buena oferta para ir a MENORCA y tengo la duda de si cogerla o no porque siempre he oido que en esas fechas el tiempo es bastante inestable y suele llover.

Me gustaría saber si es posible con esta antelación si va a hacer buen tiempo (aunque sea con nubes pero que no llueva) para que no se me escape la oferta.

Muchísimas gracias!

A dia de hoy parece que no deberias tener muchas lluvia. Pero estamos hablando de unos 10 dias de plazo, y si ya es dificir acertar con lo que te haria la principio, imaginate con lo que te haria el final.

En cualquier caso, ya te digo, ahora mismo parece que esta semanapodria haber algo de movimiento pero despues encalmaria.

javi26

*
Sol
Cita de: dani en Domingo 09 Septiembre 2007 12:48:40 PM
Cita de: javi26 en Domingo 09 Septiembre 2007 11:26:34 AM

Muchísimas gracias!

A dia de hoy parece que no deberias tener muchas lluvia. Pero estamos hablando de unos 10 dias de plazo, y si ya es dificir acertar con lo que te haria la principio, imaginate con lo que te haria el final.

En cualquier caso, ya te digo, ahora mismo parece que esta semanapodria haber algo de movimiento pero despues encalmaria.

Muchas gracias, creo que entonces lo cogeré porque como espere mucho me quedo sin plazas... De todos modos si cuando tengas más información la pudieras poner nos harías un favor para poder ir más tranquilos jejeje

Lo dicho, muchas gracias

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Buenas!

Viendo como están los modelos de moviditos esta semana, mejor pregunto ;D

Las fiestas de Molina (Murcia) son esta semana, y quiero saber como van a estar los días, principalmente por las tardes ;D. Espero que sean buenas noticias

Gracias ;)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

jasegarra

*
Sol
Buenas a todos,

quisiera saber si alguien puede informarme (aunque falta mucho tiempo) qué tiempo se espera en Picos ed Europa para el último fin de semana de Septiembre.

Aunque la predicción sea difícil ¿qué tiempo es el habitual por esas fechas? En principio Septiembre es un mes más estable que Agosto por ejemplo, pero eso no quiere decir necesariamente que haga bueno, claro...

Saludos.

meteolaguna

*
Nubecilla
Por favor el tiempo en el  N de Tenerife si es posible.. ;D
Pluviosidad en Taco (Interior NE de Tenerife)
Enero:120mm
Febrero:70mm
Marzo:140mm
Abril:20mm
Mayo:36mm
Junio:12mm
Julio:3mm

Rodanas

**
Cumulus Húmilis
Cita de: dani en Viernes 24 Agosto 2007 08:29:14 AM
Cita de: rodanas en Jueves 23 Agosto 2007 23:55:34 PM
Aunque son muchos días a la vista, ¿alguien se atrevería a aventurarme qué tiempo podría hacer la semana que viene por la parte interior occidental de Asturias? (zona del río Navia).

Gracias y un saludo a todos.

Por poder...
Seguiran con vientos de orte, fresquito y posibles lluavias debiles.

Eso es lo que marcan a dia de hoy, pero como dices falta mucho.

Por cierto, cuando tu vayas el Huracan ZP ya no estará. asi que puedes ir mas tranquilo.  :mucharisa:

Gracias Dani por tu predicción.  Tuvimos alguna lluvia débil al principio e hizo algo de fresco. :aplause:

Por cierto, para los aficionados a la F1.  ¿puede haber lluvia este fin de semana en el Gran Premio de SPA (Bélgica)?
Zaragoza...

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Molinero en Domingo 09 Septiembre 2007 17:01:09 PM
Buenas!

Viendo como están los modelos de moviditos esta semana, mejor pregunto ;D

Las fiestas de Molina (Murcia) son esta semana, y quiero saber como van a estar los días, principalmente por las tardes ;D. Espero que sean buenas noticias

Gracias ;)

Escasas lluvias os dan, aunque los indices de CAPE son elevados. Asi que es posible que tengas desarrollos por la tarde, pero no creo que sean generales ni todos los dias.